Es una carrera hacia el final con Por Zureo, unas Leszczuk, y el nuevo juego de la nueva fiesta de los sueños infinitos Marina. Encargado de esquivar los picos, recolectar gemas y salir en la cima, ¿deberían los jugadores agregar este título a su colección de juegos de fiesta?
PEED MARINA REVISTA
Con un enfoque directo en la acción de PVP, el objetivo en este título enfocado por multijugador es simple: recoja las gemas ante tu oponente. Este mundo de arriba hacia abajo puede parecer apasionante al principio, pero las cosas se vuelven complicadas rápidamente cuando se encuentra en su plataforma codificada por colores.
Desde allí, el mundo se separa con picos que guardan la mayor parte de su mundo y bloques con símbolos como estrellas, coronas y lunas que inventan el resto. Mirando con cuidado su paso, depende de que los jugadores encuentren su camino hacia la gema en el otro lado ileso, todo antes que su oponente y sin morir en el proceso.
Definitivamente, está definitivamente un enfoque en la velocidad aquí, pero hay poca interacción entre usted y su oponente en el marina de velocidad. Para uno, los jugadores están en plataformas opuestas, no hay forma de empujar a alguien del camino o sabotear su esfuerzo con Poderes. En todo caso, no hay nada más que hacer, no sea correr, fuera de los controles de WASM típicos, no hay nada más para alentar a los jugadores a guía judo más allá de lo básico, ni siquiera hay un botón de salto.
Con cada configuración de la ronda lo mejor para nueve, la repetición puede establecer rápidamente entre cada ejecución. Uno puede aumentar la dificultad para usted o para su oponente de 1-7, pero incluso las etapas más difíciles no son demasiado salvajes. No hay poder, no hay enemigos, ni una variedad, lo que ves es lo que obtienes. Si bien hay 10 mapas para elegir, cinco se repiten en una versión Mega Mi, que es una decepción. Aquellos que esperan encontrar alguna variedad entre los diferentes personajes jugables estarán en una pérdida también, los únicos cambios entre ellos son solo de naturaleza cosmética.
Tenga en cuenta que el modo versus MODO DE PEED MARINA no tiene soporte para bots o juego en línea; Todos los partidos deben hacerse a través de la reproducción local. Esto se siente como una gran oportunidad desperdiciada, ya que esto limita enormemente su capacidad de reproducción.
Sin embargo, hay un modo de un únicamente jugador con su modo de prueba de tiempo. Esta tarea a los jugadores con la recolección de todas las gemas en una etapa determinada lo más rápido posible. Si bien puede ser entretenido, esto también es un poco básico en su núcleo. Para empeorar las cosas, cada una puede envolverse bastante rápidamente, incluso hay logros para terminar las etapas seleccionadas en menos de 19 segundos. Es una distracción que terminará antes de que los jugadores tengan tiempo para digerirlo.
Manera de velocidad y su naturaleza demasiado básica hace que este sea un juego difícil para sugerir para aquellos que buscan MACHÉ multijugador. Su esquema de control demasiado simplista y su falta de opciones significa que los jugadores estarán cansados de este juego más rápido de lo que se necesita para terminar una sola ronda.