Los 25 mejores juegos de PS2 de todos los tiempos.

La PlayStation 2 de Sony estableció una biblioteca de juegos de calidad durante su carrera, construyendo una colección de software que ha resistido la prueba del tiempo. Ya sea que esté buscando la simulación que conduce en sus mejores, los juegos de aventura de los mejores, viodamente imaginativos, o los viajes que provocan pensamientos en el misterio, la PS2 lo tenía todo. Estamos echando un vistazo a la mejor de la biblioteca PS2, y a través de las ventas monumentales de la consola y el gran volumen de juegos lanzados en él, hemos reducido la lista a los 25 mejores juegos de PS2.

Más listas de mejor PlayStation

  • Los mejores juegos de PS5
  • Los mejores juegos de PS4
  • Los mejores juegos de PS1
  • Los mejores juegos de PS VITA
  • Mejores juegos de PSP

Siga leyendo para descubrir qué clásicos PS2 hicieron el corte (en orden alfabético).

agotamiento 3

Mientras que los juegos de agotamiento anteriores del criterio siempre habían rodeado con la convertir tu auto en una bola destructiva de demolición, el agotamiento 3 era el juego que abrazaba completamente un sabor a derby de destrucción. El modo de accidente fue lo más destacado de este Racer Arcade, un bulevar de rabia de camino hacia abajo mientras coloca el pedal al metal en un intento por causar tantos daños colaterales como sea posible mientras se deleita a la carnicería de movimiento lento. Ser una amenaza absoluta fue la fuerza impulsora detrás del éxito de Burnout 3, con el resto del juego que está siendo Bliss Racing mientras obtuviste choques y dinero en efectivo durante tu gran recorrido.

Lea nuestro burnout 3 review.

CAPCOM VS. SNK 2

Reuniendo a muchos de los personajes más populares de los juegos de combate de Capcom y SNK para una revancha, Capcom vs SNK 2 fue uno de los mejores juegos de combate 2D disponibles en PS2 a principios de la década de 2000. El seguimiento agregó más caracteres, características y refinamientos al paquete, creando el cruce definitivo de su tiempo que lo vio convertirse en un clásico de culto en los años posteriores a su lanzamiento.

Lea nuestra revisión capcom vs SNK 2.

diablo puede llorar 3

Después de un seguimiento de un seguimiento en la forma de diablo, puede llorar 2, Capcom volvió a la placa de dibujo para la próxima aventura de demonio de Dante. ¿La solución para revitalizar la serie? Una precuela que trazó los primeros días de Dante, un nuevo antagonista en forma de su idéntico hermano gemelo VERGIL, y un arsenal de herramientas demoníacas que podrían usarse para desterrar a los enemigos diabólicos al inframundo. El diablo puede llorar 3 no solo recapture la magia del juego original; Se lo superó fácilmente con los niveles de acción de Blockbuster y una historia que no fue corta en los giros.

Lea nuestro devil puede llorar 3 revisión.

Dragon Quest VIII: Viaje del rey maldito

Dragon Quest VIII se sentía como la suma total de todas las misiones de Dragon que vinieron antes: una aventura lujosa y épica para las edades. Fue un juego de juegos con una cantidad absurda de contenido, dando a los fanáticos un suministro constante de enemigos y misiones secundarias para moler. En un momento en que los mejores juegos de RPG de Japón estaban produciendo un trabajo innovador y experimental dentro del género: miramos los juegos finales de fantasía de la plaza desde ese momento: Dragon Quest VIII fue firmemente tradicional, nunca vaciló de su camino y nunca vaciló de su camino y afilía los elementos de su fórmula que tenían Lo hizo tan popular a lo largo de los años. Un rpg seguro para sumergirse, pero uno que ejemplifica lo mejor del género.

Lea nuestra Dragon Quest VIII: Viaje de la revisión del rey maldita.

Final Fantasy X

La era de PlayStation original de los juegos finales de fantasía había aumentado el bar por lo que la serie era capaz, y para su primera línea principal en la PS2, Final Fantasy X tenía algunas grandes expectativas de reunirse. El RPG se levantó a la ocasión, la elaboración de una historia que puede haber sido más lineal mecánicamente en comparación con los juegos anteriores, pero se cargó con imágenes impresionantes, satisfactorias que satisfacen las medidas basadas en turnos y la actuación de voz completa para su fundición principal. Una gema subestimada de un juego en comparación con otros títulos finales de fantasía, Final Fantasy X sigue siendo una odisea emocional que está llena de la química de carácter puro, la creación de un mundial imaginativa y un banger certificado de una melodía en su sano banda sonora.

Lea nuestra FINAL FANTASY X Review.

Dios de la guerra 2

¿Cómo vives hasta y surpass un juego que es ampliamente aclamado como uno de los mejores títulos de acción de todos los tiempos? Si usted es Dios de la guerra 2, usted entrega una aventura de oleadas olíquems que suaviza cualquier punto áspero del original, le da a su personaje principal una buena excusa para cometer algunos más deicida y entornos impresionantes para explorar. Dios de la guerra 2 se entregó a esas ideas, empujando el PS2 al punto de ruptura con su ambicioso juego, y dando a la consola la entrega que merecía como la era PS3 comenzó a reunir a Steam.

Lea nuestra revisión GOD de la guerra 2.

gran turismo 4

Los juegos de Gran Turismo son como el cometa de los videojuegos de Halley: Raros, duran un tiempo para aparecer, y que vale la pena observar cuando aparecen. La cuarta entrada principal de la serie, Gran Turismo 4 sacó todas las paradas para su llegada a PS2. Con el género que se está volviendo más competitivo ahora que Forza Motorsport había llegado a Xbox, el turno de Gran Turismo a un engranaje más alto, se llevó a cabo el primer lugar con un juego que contenía cientos de autos, mejoró la física de conducción y un modo de carrera ampliada. El modo B-SPE introdujo una diversión directiva para el título, lo que lo convierte en uno de los juegos de conducción definitivos para poseer en PS2.

Lea nuestra revisión gran Turismo 4.

GTA San Andreas

Grand Theft Auto Games en la era de PS2 ayudó a formar la Fundación para la era moderna de los títulos de la caja de arena, y después de un recorrido por la libertad y Vice City, Rockstar Games estaba listo para elevar el bar en GTA: San Andreas. Un parque infantil de violencia de Gangland modelado después de Los Ángeles y Las Vegas, San Andreas fue un salto hacia adelante que agregó elementos de RPG a la fórmula GTA. A los jugadores tenían la oportunidad de crear una versión de CJ protagonista que reflejaba su propio estilo de juego, mientras que la caja de arena estaba en condiciones máximas digitales para todos los caos que podrían ser causados ​​dentro de ella. Cada juego de GTA es un clásico, pero San Andreas se encuentra alto como lo mejor del grupo en PS2.

Lea nuestro GTA San Andreas Review.

Guitar Hero III: Legends of Rock

La década de 2000 era una era de periféricos de instrumentos de plástico, y puedes agradecer a Guitar Hero por hacer que todos se sientan como una superestrella de rock -n-roll. El desarrollador de Skater Provocer de Tony Hawk, Neversoft, manejó los deberes de desarrollo en este título, elaborando un juego que conservó el juego básico y accesible al mismo tiempo que agrega un nuevo modo de carrera cooperativa y desafíos competitivos para los grandes rocas contra las leyendas de roca. La banda sonora fue pura incendio, y dominar el modo de carrera en solitario, desbloquearía a DragonForce a través del fuego y las llamas, un guante despiadado de lamidas enfermas y riffs de metal pesado que pocos jugadores estaban listos.

Lea nuestra revisión Guitar Hero 3.

jak II

La introducción de Jak y Daxter en PS2 fue un rompe vibrante y enérgico a través de los mundos alienígenas, y para la secuela, el desarrollador Naughty Dog fue convertido en convertir todo lo que funcionó hasta 11. Más grande y más ambicioso en diseño, el juego fundacional de Jak II se mejoró por no. Exploración lineal, excelente actuación de voz y acción satisfactoria. La historia tuvo unos pocos giros por su manga, el diseño gráfico lo convirtió en un título de escaparate para la PS2, y un bucle de juego que recompensa constantemente mantenía a los fanáticos por más.

Lea nuestra revisión jak II.

Corazones del reino

Los
Los corazones del Reino pueden ser mejor conocidos por tener una parcela general que sea más densa que una estrella enana blanca con todos sus diversos hilos narrativos, pero en 2002, el primer juego fue anunciado por ser una fusión ambiciosa de mundos. Lanzar los mayores personajes de Disney a los mundos habitados por héroes y villanos de la fantasía final de la Final Fantasy de la Plaza, el Kingdom Hearts fue increíblemente encantador y se jactó de un diseño estelar con sus magníficas imágenes. Las secuelas futuras y los spin-offs pueden haber pulido aún más sus diversas ideas, pero en cuanto a las primeras impresiones, los corazones del Reino original eran difíciles de superar.

Lea nuestro KingDom Hearts Review.

Max Payne 2: La caída de Max Payne

El original Max Payne fue un cambiador de juegos en el género de acción, fusionando la gota de gotea de balas con una historia de venganza y tragedia. Por su secuela, el entretenimiento de remedio marcó las influencias, la atmósfera y la acción de Noir, que habían sido lo más destacado del primer juego, puliendo estos elementos en una historia de Gangland. Ante un juego corto, Max Payne 2 sigue siendo una experiencia elegante y cinematográfica que proporciona que Blockbuster sea divertido de comenzar a terminar.

Lea nuestro Max Payne 2 Review.

engranaje de metal sólido 3: subsistencia

Mientras que el sólido de engranaje metálico 2 fue un gigantesco salto hacia adelante para la serie de sigilo y espionaje, engranaje de metal sólido 3: el comedor de serpientes se llevó esos avances y los usó para crear una astucia precuela que puso a los jugadores en los zapatos de un joven jefe. Code Naked Snake, Metal Gear Solid 3 fue una desviación de las convenciones de la serie, ya que introdujo un nuevo camuflaje, combate de cuartos de cerca, sistemas de supervivencia y mecánica de juego de lesión a la franquicia. Embalado con un largo historial y momentos épicos, la edición de subsistencia de la serpiente del comedor es la versión definitiva de la precuela que muraya en cualquier problema persistente y que también agrega una impresión impresionante de contenido adicional al paquete.

Lea nuestro engranaje METAL SOLID 3: Revisión de subsistencia.

Okami

2006 fue un gran año para la PS2, pero fue Okami lo que ayudó a cerrar la cortina en la PlayStation 2 con una aventura inolvidable. Mientras que sus riffs de juego central en la leyenda de Nintendo de la serie de Zelda, completa con mazmorras, peleas de jefes y rompecabezas, Okami todavía era una bestia única para jugar. En la superficie, la estética con sombreada de celiers hizo que Okami se pareciera a una pintura de tinta japonesa, vino a la vida interactiva, pero debajo de esa hermosa chapa, hubo un juego que abrazó la idea de arte, usándola para pintar una obra maestra de diseño épico.

Lea nuestra revisión OKAMI.

persona 4

Lanzado bien en PS2, después de que la PS3 lo haya logrado, la persona 4 de 2008 no ha perdido nada de su magia a lo largo de los años. Si disfrutó de Persona 5, entonces la mezcla de la MEZCLA DEL DRAMA DE LA ESCUELA DE HIGHA SESIÓN JUSTO DE DÍA MODERNO, los mazmorras y los monstruos de la escuela secundaria de los días modernos que necesitan ser derribados a una PEG va a ser un concesionario instantáneo para usted, especialmente cuando agregue un largo asesinato. Historia de misterio que cae gallenas giras en tu cabeza cuando menos eres lo que lo esperas. Uno de los mejores juegos de personajes, la buena noticia es que no necesitará rastrear una consola de PS2 para reproducirla, ya que su PERSONA 4 Golden Edition fue portada a PC en 2020.

Lea nuestra crítica persona 4.

Principe de Persia: Las arenas del tiempo

Mientras que un reiniciado príncipe de Persia había aparecido en 1999, fue Ubisoft quien demostró que tenía las cosas correctas para una nueva versión icónica. Abrazando la tercera dimensión, el príncipe de Persia fue una fusión innovadora de la magia de Parkour y Time-Dobling que ayudó a los jugadores a sobrevivir a numerosastrapas de muerte. Constantemente desafiante y lleno de emocionantes momentos de triunfo, la primera incursión de Ubisoft en la serie Príncipe de Persia ayudó a generar una nueva franquicia, una que vence a un avivamiento tan pronto como la actual versión actual del clásico de 2003 finalmente se escapa del mazmorro de desarrollo.

Lea nuestro PRINCE DE PERSIA: Las arenas del tiempo Review.

Ratchet y Clank: Up Your Arsenal

Casi dos décadas más tarde, Ratchet y Clank: Up Your Arsenal todavía se considera ampliamente considerado una de las mejores entradas de la serie. Eso no es una pequeña hazaña para el juego insomníaco y desarrollado, especialmente cuando tiene un factor en el magnífico trinquete y el ritmo de 2021: rift Aparte en las clasificaciones, pero por su arsenal simplemente tenía las cosas correctas en 2004. Los pilares de juego principal de la serie se sentían mejor. que nunca, la selección de armas que el trinquete podría ejercer contra el Dr. Nefarious hizo la acción constantemente divertida, y el multijugador en línea convirtió el juego en un clásico de todos los tiempos.

Lea nuestro Ratchet y Clank: Up Your Arsenal Review.

Resident Evil 4

Después de que los juegos de línea principal habían explorado a fondo todos los rincones de la mansión Spencer y la ciudad de Mapache, el residente Evil 4 era un soplo de aire fresco para la serie. Trasplantando el horror de la serie en una aldea española que estaba infestada con una nueva raza de antagonistas virales, el residente Evil 4 tomó un enfoque más lleno de acción, pero aún tenía mucho terror para desatar a los jugadores con su colección de enemigos espeluznantes Los Illuminados, ubicaciones atmosféricas y una traición detrás de la escena de Nintendo que lo convierte en una historia fascinante.

Lea nuestro Resident Evil 4 Review.

rez

Una mente absoluta de un juego de Tetsuya Mizuguchi y el equipo de United Game Artists, Rez te hizo hackear Mainframes al ritmo de la música y el flujo de un tirador en tren. Luchando contra los programas hostiles, aprendiendo el ritmo de un escenario, y actualizando constantemente su avatar a medida que avanzó en la cadena alimentaria digital hecha para un viaje único que era extrañamente catártico.

Lea nuestra revisión rez.

Sombra del coloso

Shadow of the Colossus fue una obra maestra única y estimulante de su época, llegando durante los últimos días de la PS2 para probar definitivamente que los videojuegos podrían ser arte. Usando el estilo y la sustancia, la sombra de los fanáticos enganchados del coloso con su diseño único y un concepto ambicioso y ambicioso de viajar por la tierra para matar más de una docena de titanes. El juego se sentía aún mejor para jugar, trabajando jugadores con estrategias de ejercicio para enfrentar cada colosis y aumentar las batallas épicas con una banda sonora sublime. Un desafío colosal que todavía logró entregar un giro gigantesco cerca del final. Un remake llegaría en 2018, pero el juego original sigue siendo la mejor hora del Equipo de Desarrollador ICO.

Lea nuestra shadow de la revisión de Colossus.

Colina silenciosa 2

La primera secuela de Silent Hill sigue siendo una obra maestra del terror, tomando las ideas del primer juego y ejecutándolas a gran escala. Es desconcertante, y décadas más tarde, todavía tiene un borde afilado que se quedará con usted mucho después de que haya bajado un controlador Dualshock de sudor. Un viaje de pesadilla llena de monstruos abominables, giros de la parcela y múltiples finales, Silent Hill 2 nunca le da la oportunidad de recuperar su respiración, ya que lo mantiene constantemente en los dedos de los pies. Además, ¿cuántos otros videojuegos pueden reclamar a la mejor finalización de todos los tiempos?

Lee nuestra crítica silent Hill 2.

SOULCALIBUR II

El mayor triunfo de Soulcalibur II fue que niveló el campo de juego tanto para los expertos en juegos de combate como para los novatos. Golpeando un equilibrio que permitió que cualquiera se sintiera como un maestro de la cuchilla, el resultado final fue un juego que permitía que los combos llamativos, ataques de golpe duro, y algunos de los mejores cooperativos de sofá que puedas tener los viernes por la noche con tu amigos. Cada personaje tenía un estilo que los convirtió en una opción viable para el combate, el juego parecía un millón de dólares, e incluso valió la pena invirtiendo el modo historia, solo para ver quién resistiría las dulces tentaciones de una espada demoníaca que era sediento. para las almas.

SSX Tricky

A principios de la década de 2000, fueron la edad de oro de los videojuegos de deportes extremos, y cuando llegó a la bella arte del snowboard, el SSX de EA estuvo en una clase propia. El complicado SSX de 2001 refinó la fórmula de su predecesor, al tiempo que se crea un punto de referencia para todos los títulos futuros a ser juzgados, brindando una emoción pura cuesta abajo y amplificando la experiencia con algunos trucos ordenados. Fue entretenimiento con cargada de adrenalina, cada combo que se fue fue una bofetada frente a la gravedad, y cada pista fue brillante para volver a jugar mientras buscabas extras.

Lea nuestra revisión complicada ssx.

Tony Hawk’s Pro Skater 4

Un capítulo pasado por alto en la serie Tony Hawk, Tony Hawk Pro Skater 4 fue un intento serio del desarrollador Neversoft para crear una nueva base para la franquicia. Se acabaron las carreras de dos minutos que habían formado la plantilla principal para los juegos de THPS, con NeverSoft optando para abarcar un diseño más abierto donde el tiempo estaba de su lado. Las carreras y los modos de skate gratuitos les dieron tiempo a los jugadores para explorar las etapas bellamente diseñadas, la introducción de las transferencias de columna vertebral hicieron que el juego sea más suave que nunca, y los trucos de la calle obtuvieron una mejor mejora necesaria con nuevas mejoras de molienda y trucos de labios. Todo eso, y tenía una banda sonora asesina que agregó un ambiente excelente.

Lea nuestra crítica tony Hawk’s Pro Skater 4.

ViewTiful Joe

¿Qué sucede cuando combinas el poder del cine con la acción de Tokusatsu japonés pura? Obtienes uno de los mejores titulares de la década de 2000, una carta de amor al arte de la película que está escrita con punzones, patadas y poderes visuales. La verdadera acción desafiante de Joe lo hizo destacar, pero las herramientas que los jugadores tenían acceso para superar a cada obstáculo una explosión absoluta. Desde la ralentización del tiempo para acercarse para ofrecer a los poderosos pajaristas, los contiguos de los efectos de Joe, el arsenal, se hizo cada cicatriz a través de múltiples episodios, un contendiente de Oscar. También se veía genial gracias a un colorido cel-sombreado, y limpiar el juego en una determinada dificultad, incluso desbloquearía a Dante del diablo puede llorar como un personaje jugable.

Lea nuestra ViewTurftiful Joe Review.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.