En comparación con otras versiones de Windows, Windows 11 tiene una nueva apariencia. El menú de inicio es el centro de esos cambios, ya que ahora vive en el centro de la pantalla. También tiene una nueva sección Recommends, también.
- Dificultad
- Duración
- Que necesitas
- Personalice la lista de aplicaciones añadidas recientemente, artículos abiertos, carpetas
- Eliminar aplicaciones o cambiar el pedido de la aplicación en el menú Inicio
- CAMBIAR LA UBICACIÓN DEL MENÚ DE INICIO
- CAMBIAR EL COLOR DEL MENÚ DE INICIO
- Otras opciones con start11
Dificultad
Fácil
Duración
5 minutos
Que necesitas
- Una PC de Windows 11
Contenido
- Personalice la lista de aplicaciones recientemente agregadas, artículos abiertos, carpetas
- Eliminar aplicaciones o cambiar el pedido de la aplicación en el menú Inicio
- Cambiar la ubicación del menú de inicio
- Cambiar el color del menú de inicio.
- Otras opciones con START11
Pero si no está satisfecho con la forma en que se ve su menú de inicio, no se vea enojada. A continuación, lee cómo personalizar el menú Inicio de Windows 11 para hacerlo como lo desea.
Personalice la lista de aplicaciones añadidas recientemente, artículos abiertos, carpetas
Una de las nuevas características del menú Inicio de Windows 11 es la sección recomendada. Esta sección muestra sus aplicaciones recientemente agregadas, así como sus artículos recientemente abiertos. Si desea personalizar un poco el aspecto de su menú de inicio, esta área es un buen lugar para comenzar, ya que puede activarlos o desactivarlos.
Paso 1: Abra la configuración de Windows 11 con Windows Key y I en su teclado. Haga clic en la opción personalization en la barra lateral.
Paso 2: Haz clic en start y mira las distintas opciones. Si no desea ver los archivos Accedidos recientemente, cambie el interruptor a off. Esto crea un espacio vacío en su menú de inicio, pero puede completarlo haciendo clic en los alternos para show recientemente agregado Apps y Show más usados apps.
Paso 3: Para personalización adicional, también puede cambiar qué carpetas aparecen en su menú de inicio junto al botón de encendido. Busque esta opción en folders y luego haga clic en los distintos alternos para los artículos que desea ver junto al botón de encendido.
Eliminar aplicaciones o cambiar el pedido de la aplicación en el menú Inicio
Al igual que en Windows 10 y las ediciones anteriores de Windows, puede eliminar ciertas aplicaciones desde su menú Inicio si no está satisfecho con la lista. También puede PIN y moverse por sus propias aplicaciones como se lee. Así es cómo.
Paso 1: Para eliminar una aplicación desde el menú Inicio, simplemente haga clic con el botón derecho en él y seleccione unpin desde Inicio. La aplicación luego desaparece de su lista PINED.
Paso 2: Si desea pinchar una aplicación en su lugar, simplemente puede hacer clic en el botón all Apps, haga clic con el botón derecho en cualquier aplicación y elija pin para comenzar.
Paso 3: En cualquier otro momento, puede arrastrar sus aplicaciones PINNED en su menú Inicio para cambiar su orden y apariencia. Esto se puede hacer haciendo clic y manteniéndose hacia abajo en la aplicación y luego arrastrándolo con el mouse.
CAMBIAR LA UBICACIÓN DEL MENÚ DE INICIO
El gran cambio con el menú Inicio en Windows 11 es la ubicación. Está en el centro de la pantalla, pero si eres más tradicional, puedes cambiarlo hacia el lado izquierdo. Así es cómo.
Paso 1: Abra la configuración de Windows 11 con windows Key y I., luego haga clic en la opción personalization. Desde allí, busque los comportamientos de taskbar.
Paso 2: Una vez que haga clic en TaskBar Comports Busque TaskBar Alignment y Cámbielo a Left. Debe ver inmediatamente la reposición del menú de inicio a la izquierda.
CAMBIAR EL COLOR DEL MENÚ DE INICIO
¿No te gusta el color del menú de inicio? Puedes cambiar su color para satisfacer tus necesidades. El cambio de color también afectará la barra de tareas y sus ventanas, así que tenga esto en cuenta.
Paso 1: Abra la configuración de Windows 11 con windows Key y I., luego haga clic en la opción personalization. Desde allí, busque colors.
Paso 2: Una vez en la sección colors, cambie su tema a custom en el modo de Windows predeterminado, seleccione Dark y luego en el modo de aplicación predeterminado, elija la opción deseada.
Paso 3: A continuación, bajo accent color, elija un color que le guste. Si uno no está en la lista, puede crear un color personalizado con el botón View Color. A partir de ahí, asegúrese de que los alternos para el color de acento show en el inicio y la barra de tareas.
Otras opciones con start11
Hemos tocado las formas básicas de cambiar su menú de inicio en Windows 11, pero los programas de terceros pueden brindarle más opciones. Start11 es uno de nuestros programas favoritos para esto, ya que puede permitirle mover el menú de inicio a la parte superior de la pantalla, o incluso devolver el menú de inicio de Windows 10 clásico a Windows 11. Sin embargo, es un software pagado y viene en $ 6. Si realmente desea la mayoría de las opciones de personalización, puede valer la pena el precio.