El evaluador del catálogo Massarsky Consulting se vende a Citrin Cooperman como la música de las ventas de IP de música continúa

La firma de servicios profesionales de 43 años de edad, Citrina Cooperan, ha adquirido a Sassari Consulting, que se le facturamos como una boutique de consultoría de la industria musical única y ha evaluado un número sustancial de catálogos de música.

La adquisición de Citrina Cooperan, de Sassari Consulting, de Citrina Cooperan, llegó a la luz en una pieza de CAPA Práctica Aviso, que también especificó que Sassari Partes Barry Sassari y Nazi Macsura se unen a la compañía de compras.

Apenas es un secreto que todo tipo de artistas conocidos, incluidos, como ciertamente no limitados a Bruce Springsteen, los chiles candentes, los chiles rojos, Bob Dylan, los asesinos y la Madonna, han cobrado en su música IP desde el inicio de 2020. Consultoría de Sassari en 2021 valorada al norte de 300 catálogos con un valor acumulativo de más de $ 6.5 mil millones, según una declaración del CEO de Citrina Cooperan Alan Badea.

por sitio web de Sassari Consulting, la RICA inició una larga relación profesional con la boutique consultora en 1992, y los negocios enfocados en la valoración enumeran como clientes las principales divisiones de publicación de las etiquetas principales, el centro de la ciudad, la colina redonda, el embalse, BNG, PRO, ESA y SoundExchange, para nombrar solo algunos.

De forma destacada, la lista de clientes de la entidad también incluye a varios artistas cuyos catálogos ya se han vendido (Paul Simón y Hall & Mates) y, curiosamente, los actos que parecen aún poseen sus derechos de canción (Día Verde, la conjetura que, y la conjetura de quién ZAR Brown Banda). Green Hay cuenta con más de 19 millones de oyentes de Spotify Mensual, y el esfuerzo certificado de RICA certificado (y el esfuerzo certificado por PBI) KerPlunk celebrará su 31º aniversario del próximo aniversario.

Volver a los matices de la compra de consultoría de Sassari de Citrina Cooperan, sin embargo, Barry Sassari de 66 años (un miembro de la Asociación de Editores de Música Independientes) y Macsura de 51 años (un ex pianista de concierto) Liderará el grupo de servicios de economía y servicios de valoración de música recién acuñada de Citrina.

Los términos financieros de la transacción no han sido revelados públicamente, y en el mencionado fray serete journal interview, Sassari notó el interés de la corriente en las pistas clásicas ( En el último año o dos, las canciones más antiguas se convirtieron en los fenómenos de la transmisión ), y Macsura empujó hacia atrás. Contra la idea de que hay una burbuja en el espacio de venta de catálogo.

Se basa en un crecimiento orgánico real: 26 por ciento en la transmisión, dijo Macsura en parte. Y ahora estás hablando de todos estos ingresos adicionales que vienen de las plataformas de medios sociales que tienen bolsillos profundos. ¿Dónde está la burbuja si hay fuertes fundamentos?

Esta mañana, la estrella del país, Jenny Cheste se convirtió en el último artista para vender sus derechos de canción, transfiriendo el 80 por ciento de su catálogo grabado (hasta 2017, específicamente) a la gestión de canciones de hipnosis de Backstage (GSM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.