TV digital (o 8TV, su acrónimo en inglés: televisión digital) se refiere a la recopilación de transmisión, así como innovaciones de recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales. A diferencia de la televisión tradicional, codifica información analógicamente, la televisión electrónica inscribe sus señales de manera binaria, lo que permite la oportunidad de desarrollar pistas de retorno entre el consumidor y también al productor de contenido, abriendo la oportunidad de producir aplicaciones interactivas, y también la capacidad de transferencia. Numerosas señales en el mismo canal designado, muchas gracias a la variedad de diseños existentes.
Esto iba a ser un día terrible. La cola fuera de la Oficina Regional de Pasaportes fue de una milla de largo a las 9 am. Ingrese dentro y el movimiento dolorosamente lento se aseguraría de que llegue al mostrador solo a las 3:30 pm para enviar sus documentos. El empleado de la oficina de pasaportes no estaba satisfecho con lo que envió. Ay, necesitaba repetir el proceso de nuevo. Algún otro terrible día. Este fue un escenario familiar hasta algunos años, cuando los servicios de las oficinas de pasaportes aún no estaban subcontratados a empresas privadas.
Pero no solo los servicios del gobierno donde los indios dominaron el arte de hacer cola. Visite a un médico, una sucursal bancaria o un templo y el proceso se repite de nuevo. Este es un fuerte sentido de Déjà vu que uno puede hacer sin. Según algunas estadísticas, la persona promedio pasará casi 10 años de sus vidas solo esperando en línea para algo. Si probablemente nació en la pre-liberalización, India, su espera fue probablemente más larga. Recuerde, esta era una India, donde uno tenía que esperar más de más de 11 años para un scooter de Baja, muchos años para una conexión telefónica fija, gasolina gastronómica, etc.
Y no necesitas ningún estudio para demostrar que apenas a nadie le guste esperar. El sentimiento a menudo es: ¿Partir Quede?
No se necesita ningún genio para determinar que el tiempo de espera o el tiempo que pase en la cola juega estragos con la experiencia del cliente. Un estudio ha demostrado que los tiempos de espera alargados a las operaciones quirúrgicas conducen a una capacidad de satisfacción del paciente disminuida, deteriorada la calidad médica y los mayores costos. Otro muestra a los que los empleados, que trabajan para organizaciones que experimentan largas colas de clientes, son un lote infeliz también. Los empleados sienten la presión para moverse rápidamente, agregando estrés, afectando la productividad y probablemente atacando a los clientes por ninguna culpa de los suyos.
Sin embargo, el GEN Z (nacida a fines de la década de 1990 o la primera década de 2000) tendría una razón menor para quejarse de las colas. En la era de Digital, especialmente después de la pandemia, el tiempo que pasó en las colas se ha caído.
Antes de la pandemia COVID-19, se estima que menos del uno por ciento de las visitas al médico fueron virtuales. Ahora se cree que ese número es más de 30 por ciento. La experiencia del cliente (paciente) es mucho mejor, ya que se ahorra horas preciosas y el riesgo de infección externa mientras espera en una clínica junto con otros pacientes.
En el espacio de comercio electrónico, las entregas domésticas no solo han mejorado la experiencia del cliente, sino que también redujo la huella de carbono de los productos que llegan a los hogares. Solo un ejemplo simple: no todo lo que compran a través de los sitios de comercio electrónico se almacena en un almacén con aire acondicionado. En contraste, si recogió comestibles en un supermercado, ese lugar probablemente consumía mucha más energía en el aire acondicionado. No hace falta decir que los innumerables consumidores que llegaron a estos puntos de venta tomando numerosas formas de transporte, etc. Ahora, el lujo de la entrega al día siguiente por parte de los sitios de comercio electrónico se ha mejorado aún más por el Comercio rápido, que en algunos casos promete una entrega de 10 minutos. Una cita atribuida a David Bote dice: Las mentiras saltaron la cola para estar primero en línea. Tal vez uno pueda decir ahora, la tecnología clavó la mentira.
–