NVIDIA, según informes, se detiene la producción de la tarjeta gráfica RTX 3090 TI

La colección GeForce 20 es un hogar de sistemas de refinación de gráficos creados por NVIDIA. Trabajando como seguidor a la serie GeForce 10, la línea comenzó a enviar el 20 de septiembre de 2018 y después de varias versiones, el 2 de julio de 2019, se anunció la superlínea de tarjetas GeForce URTX. La 20 colección marcó la introducción de la introducción de La microarquitectura de Turing de NVIDIA, y la primera generación de tarjetas URTX, la inicial de la industria para implementar un seguimiento de rayos de equipos en tiempo real en un producto de consumo. En una separación de la estrategia habitual de NVIDIA, la colección 20 no tiene rango de nivel de acceso, dejándolo a la serie 16 para cubrir esta sección del mercado. Estas cartas se realizan bien por la serie GeForce 30, impulsada por la microarquitectura de ampère.

NVIDIA anunció recientemente el próximo lanzamiento de su tarjeta gráfica más poderosa hasta la fecha, la NVIDIA GeForce URTX 3090 TI. La compañía mencionó brevemente la tarjeta durante su nota clave de CES 2022.

Mientras muchos están esperando el lanzamiento de la nueva potencia de juego de NVIDIA, una nueva fuga sugiere que la producción de la tarjeta puede haberse puesto en espera por el momento.

Tweaktown informó hoy que una fuente anónima ha alcanzado la elección de NVIDIA para detener la fabricación de la tarjeta gráfica URTX 3090 TI. Según la fuente, NVIDIA ha solicitado a sus socios de la Junta que pausarán la producción de tarjetas TI de URTX 3090 personalizadas. La fuente no pudo verificar la razón detrás de esa decisión, por lo que todo lo que queda es especular.

Nvidia's

Puede haber varias razones por las que NVIDIA tendría que golpear los frenos en el URTX 3090 TI. Tweaktown sugiere que puede haber problemas con el silicio. Tampoco es un tramo para suponer que la escasez de GPU en curso puede desempeñar una parte, aunque es probable que esto simplemente demore la producción en lugar de detenerlo por completo.

Videoarte también cita sus propias fuentes y confirma que NVIDIA ha elegido detener la producción por el momento, citar temas con el hardware y el BIOS, ya que las dos razones principales detrás de esa elección. No hay que decir si los socios de la Junta de NVIDIA deberán revisar las tarjetas gráficas que ya se han realizado.

NVIDIA no ha confirmado realmente una fecha de lanzamiento para el URTX 3090 TI. Si bien el presupuesto URTX 3050 (también anunciado durante CES 2022) recibió una fecha de lanzamiento confirmada del 27 de enero, su hermano mucho más poderoso se mencionó brevemente durante la nota de NVIDIA. Sin embargo, los rumores anteriores señalaron hacia el 27 de enero para ambas tarjetas, aunque eso parece haber caído, si alguna vez fue el plan para comenzar.

Lo único que NVIDIA ha prometido es que hablaría más sobre la tarjeta a finales de este mes. Aún quedan mucha información para completar: Aparte de una fecha de lanzamiento oficial, no sabemos mucho sobre las especificaciones de la tarjeta. La GPU de extremo ultra de alta gama contará con 24 GB de memoria GDPR de 21 GB / S, su minando hasta un ancho de banda de 1 TB / S. También tendrá 320 núcleos tensores, 40 núcleos de sombreado y 78 núcleos de trazado de rayos.

Los rumores sugieren que aparte de lo anterior, la nueva GPU NVIDIA tendrá 10,752 núcleos de CADA y un TDT de 450 vatios. Sin embargo, las versiones personalizadas de la GPU pueden ser mucho más hambrientos, con TDT rumoreado de más de 1000 W.

Como NVIDIA no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el asunto, aún no se ha dicho cuando el nuevo URTX 3090 TI finalmente llegará a las tiendas. Afortunadamente, es probable que escuchemos más sobre los planes de NVIDIA en algún momento de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *