Cómo las NFT están revolucionando la película

Después de hacer avances masivos en la revoluciona miento de la industria del arte, los toques no fungibles (NIT) aparentemente están configurados para revolucionar cómo se están financiando las películas y la descentralizan para permitir que los titulares de NIT participen en el proceso.

Por lo general, la conserva de ciertos oligarcas que han creado un FÍAT bien establecido al concentrar el poder en sus manos, una serie de proyectos de NIT ahora están introduciendo una audiencia global a una nueva forma de financiar películas y permitiendo a sus titulares obtener una parte equitativa en Los ingresos de la taquilla.

Los camellos árabes, una comunidad de NIT que está creando una película de $ 50 millones de Hollywood ‘Antera’ basada en la vida del antiguo Caballero árabe Anteras Iba Saldad, ha anunciado su caída de NIT el 12 de enero, con la integración de Cryptocurrency Exangüe Monjas. La película ANTERA NIT es la primera NIT que permite a un comprador Derechos de la película de Hollywood, que permiten a los titulares participar en la taquilla y transmitir ingresos.

El impacto que tendrá los camellos árabes en Hollywood es inmenso. Este es un movimiento emocionante y revolucionario que inyectará un nuevo arrendamiento de vida en el negocio de la película, dijo José Brandale, productor de ‘TARA’.

A diferencia de muchos otros proyectos de NIT que pueden tener poco valor en el mundo real, estos Móvil NIT son un poderoso recordatorio del potencial aparentemente ilimitado que las NIT tienen que ofrecer y es una prueba de lo que se puede lograr cuando las comunidades Cripta se unen para lograr un cambio positivo en Cómo funcionan las empresas.

Si bien los principios básicos de estas películas son como otras NIT, el matrimonio de los mundos digitales y reales es lo que diferencia a estas NIT, aparte de la multitud. No solo los titulares de NIT disfrutan de la participación de la propiedad del contenido que se representa a través del toquen o de los derechos de la película, sino que también pueden apostar a estas NIT para obtener rendimientos, mientras que la película aún está en producción.

Esto mejora la apelación general, ya que los titulares de NIT pueden optar por permanecer invertidos a lo largo del viaje de la película mientras emplean su capital para ganar devoluciones de palos de mercado en sus toques digitales. Además, los miembros de tales comunidades de NIT pueden incluso obtener roles en la película que se producen, recibir crédito como productores, e incluso unirse al equipo de producción para reuniones exclusivas en la película real establecida con el lanzamiento y la tripulación.

RAM Vapor, fundador – India Blockchain Alcance y director de crecimiento en Chinéense Ltd. dijo: Las NIT están emergiendo como una opción viable para la financiación. Para los productores su mayor frustración es la financiación. La financiación para películas independientes es más difícil que las franquicias y las películas respaldadas por las empresas. Es difícil obtener inversores para películas y producciones, especialmente en la etapa de desarrollo, con el presente sistema. Las NIT son una gran opción para democratizar Dijo.

Este tipo de utilidad del mundo real nunca ha sido posible antes debido a las formas tradicionales de financiamiento de cine y estructuras de propiedad rígida que prevalecen en los principales estudios de cine. La película NITS está segura de interrumpir la industria global de fabricación de películas otorgando a la audiencia la capacidad de no solo disfrutar de su contenido favorito, sino que también empoderar la nueva raza de actores, escritores y directores con acceso a fondos de la misma comunidad de cine aficionados y traer Sus ideas de cine a la vida.

Aliagar Merchante, Ingeniero de Relaciones de Desarrollador en Tenderán dice que las NIT son planos potencialmente cambiantes para que las películas independientes sean autofinanciadas y pueden aprovechar la utilidad creativa de las NIT al ofrecer la capacidad de pesar las decisiones creativas.

¿Qué
En mi opinión, la inclusión de NITS es tanto una manifestación tecnológica como una herramienta vital para desmantelar las barreras financieras que mantienen las películas por grupos marginados de llegar a la pantalla. Las NIT no solo cambiarán la forma en que se hacen las películas en el futuro, sino que también lo harán. Aproveche a las comunidades a las que les gustaría ser parte de los medios de comunicación convencionales, que hasta ahora nunca habrían tenido acceso, dice Merchante.

\ – HANS

SEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *