Cómo ganar Fortnite

Fortnite mis Uno de los juegos más populares jamás hechos, alcanzando más de 350 millones de jugadores a partir de 2021. Aun así, muchos jugadores aún tienen que ver que la victoria de Róyale de OH, tan satisfactoria, a pesar de dumping varias horas en el tirador. Pero estamos aquí para ayudar con técnicas avanzadas que lo ayudarán a configurar las porciones de engañe de una coincidencia.

Esta guía no es para principiantes. Estos consejos avanzados son para aquellos que saben cómo construir un fuerte para defenderse, cómo encontrar rápidamente cofres, qué armas hacen lo que, etc., etc. Los nuevos jugadores deben leer primero nuestra Guía de Principiante Fortnite. Una vez que esté familiarizado con la forma en que se desarrolla cada partido, consulte nuestra punta avanzadas a continuación.

Aquí es cómo ganar en Fortnite.

Contenido

  • Encienda Visualizar efectos de sonido.
    • Escoger un lugar de aterrizaje adecuado
  • Cómo ganar Fortnite Solo
  • Cómo ganar Fortnite Duos, Tríos o Quads

Lectura recomendada

Lectura recomendada:

  • Consejos y trucos del edificio Fortnite.
  • Cómo dominar Fortnite en Móvil
  • Maximizar el rendimiento de la PC de Fortnite.

Encienda Visualizar efectos de sonido

Antes de incluso saltar a un partido, vaya a la settings dentro de Fortnite y navegue a la sección audio. Aquí, encontrará una opción para visualizar efectos de sonido. Encienda esto y obtendrá una notificación visual de muchos sonidos, incluidos los pasos enemigos y los cofres. Esto le dará una gran ventaja, ya que tendrá una clara indicación de dónde se encuentran los enemigos cercanos en todo momento. Además, ayuda a saber dónde están los cofres, ya que tener un puesto de carga robusto puede llevarlo a la victoria.

Con esto en mente, también es inteligente ajustar su configuración en consecuencia, ya que esto puede determinar su rendimiento a medida que juega. Tómese unos momentos para mirar a través de la configuración y, si algo le llama la atención, intente jugar con él. Intercambiar los controles, ajustar los gráficos e incluso cambiar el movimiento puede alterar cómo juega, muchas veces para mejor.

Escogiendo un lugar de aterrizaje adecuado

Vamos a romper consejos para todos los modos de juego principales en Battle Róyale. Antes de que hagamos eso, sin embargo, hablemos de cómo empiezas tu juego. La zona de aterrizaje que selecciona justo al inicio del partido determinará el flujo de todo lo demás. Si escoges mal, puede significar una muerte rápida. Solo los tiradores más confiables y hábiles pueden dirigirse a las zonas nombradas más calientes como el Bugle diaria. Esos lugares son solo un asesinato que espera a suceder si no estás preparado.

En su lugar, querrá elegir esas casas y áreas sin nombre en el mapa que normalmente se encuentran cerca de las ubicaciones con nombre. Los ejemplos de estos incluyen el área al oeste del santuario y la sección al norte del sonido soñoliento. Estas áreas ven menos jugadores, pero aún tienen botín garantizado.

También puede seleccionar las ubicaciones principales en el mapa que no son tan populares. Esto cambia cada temporada, pero por lo general, las que están en los bordes como el cañón del condominio y el abrazo de campamento son opciones sólidas.

Vale la pena mantenerse al día con lo nuevo en Fortnite. ¿Hay una nueva ubicación? ¿Una ubicación previamente existente recibió un cambio importante? Manténgase alejado de los lugares como aquellos. Por ejemplo, el Capítulo 3, la temporada 1 transformó completamente todo el mapa, literalmente volteando en su cabeza, introduciendo manchas como el Bugle Daisy o Logra Lumberyard. Está seguro de atraer a los turistas bien armados a esos nuevos lugares.

Para obtener más detalles específicos sobre los mejores lugares de aterrizaje, consulte nuestra guía dedicada.

Cómo ganar Fortnite Solo

Jugar solo en Battle Róyale puede ser bastante desafiante, pero si juegas a tus cartas, aprenderás rápidamente cómo superar la competencia. No tiene los beneficios de que alguien vea su espalda y tiene que lograr todo por sí mismo, pero usted tiene el beneficio adicional de conocer a todos a su alrededor que se encuentre entre sí. También es más fácil tercero a tus oponentes, ya que se atacan. Puedes aprovechar esto y huelga en los tiempos más oportunos.

Es discutible si los solos son más duros que los modos basados ​​en el equipo, ya que cada uno tiene pros y contras. Lo bueno es que no tiene que preocuparse por superarnos en número por múltiples enemigos a la vez (típicamente), lo que significa que la mayoría de sus firefights serán uno a 1. Y puede ser agradable no tener que preocuparse por el desempeño de sus compañeros de equipo.

la preparación es clave

No podemos enfatizar lo suficiente a lo importante que es tener una carga bien redondeada. Después de aterrizar, su prioridad debe ser encontrar armas raras que sean adecuadas para cualquier encuentro. Esto significa SIG, rifles de asalto, y si está seguro con un francotirador, tómate uno de los que también. Típicamente, los más raros del arma, cuanto más daño lo hace, así que mantenga sus ojos pelados para las mejores versiones de las armas que ya tiene.

Junto con eso, querrá asegurarse siempre de que tenga elementos curativos de algún tipo. Ya sea que sea un medio, una poción de escudo, o cualquiera de los consumibles, trate de no dejar su inventario vacío de ningún artículo curativo. A menos que obtenga absolutamente la caída a alguien, es probable que al menos tomará un poco de daño después de un incendio, por lo que mantener su carácter abastecido en los artículos de curación, se asegurará de que usted esté lo más preparado posible para la próxima batalla. Y cuando necesitas curarte, asegúrate de hacerlo en un área que se desprende de los disparos de otros oponentes.

Su objetivo debería ser obtener los escudos y la salud máximos, junto con los artículos de curación y las armas poderosas, por lo que puede ser lo más preparado posible.

Cómo ganar jugando agresivamente

Empecemos al darle consejos sobre cómo ganar Fortnite con los jugadores que les gusta correr en armas ardiendo. Si usted es un tipo agresivo, no es imposible ganar, pero es un poco más difícil de lograr, al menos al principio.

El mayor problema con jugar agresivamente es que es fácil perder de vista lo que te rodea mientras te enfocan en tu singular objetivo de saquear y matar a tantos enemigos como sea posible. Mientras caminamos alrededor del mapa, le recomendamos que salten cada pocos segundos para mantener a esos peses de los dedos de los pies. Asegúrese de obtener algunos auriculares sólidos con un buen soporte de sonido envolvente. Usted querrá escuchar cada efecto de pasos a balas y saber de qué dirección vienen.

Hablando de dirección, siempre eres consciente de la posición de la tormenta. Es fácil ser arrastrado por la tormenta si no estás prestando atención. En términos de su ruta, hay pros y contras que se alojen en el centro del círculo frente a las afueras.

Muchos jugadores tímidos esperan hasta el último segundo para ingresar al círculo, y puede aprovecharlo. Cuanto más tarde es, los jugadores más cautelosos se convierten. Si se prepara en el centro del círculo con un fuerte, tendrá un gran punto de ventaja del área que lo rodea, pero es probable que sus enemigos. Debe basar su posicionamiento en su habilidad y confianza en el juego. Si crees que puedes manejar múltiples enemigos, la mitad del círculo podría no ser un mal lugar.

Por encima de todo, siempre tenga en cuenta dónde está la pieza de cubierta más cercana. Incluso si eres un jugador experto, es fácil salir a superar a uno u enemigos múltiples que tienen un mejor punto de ventaja que tú. Si siempre eres consciente de la portada que te rodea, será más difícil quedar atrapado. Si no hay ninguna cubierta, querrá construir paredes a su alrededor rápidamente para que pueda restablecer la película de pistola. Esto suena verdadero para jugadores cautelosos o agresivos.

el estiramiento final

Puede ayudar a construirse una torre sólida para que pueda rastrear a todos los jugadores restantes cuando esté en la final 10. Sin embargo, tiene que hacerlo bien. Eso significa construir una base sólida para que no se encuentre en su muerte en un instante. Haga esto construyendo paredes a su alrededor, luego rampa, luego más paredes, luego rampas, y repite. Este es también el tiempo para utilizar trampas.

Configure algunas trampas cerca de la parte inferior de su fuerte, por lo que tiene la mano superior en asesinos desprevenidos. Esto le dará tranquilidad a centrarse en sacar a los jugadores y retener su trono en el centro del círculo. Cuando llegue a este punto en el partido, querrá tener al menos un rifle de francotirador, escopeta y lanzador de cohetes. Explosivos adicionales como las granadas son una ventaja, por lo que no duele también tenerlos.

Cuando estás en tu fuerte, querrás recorrer el rifle de su francotirador para tomar enemigos indefensos, y los lanzadores de cohetes para eliminar otros fuertes. La cosa es que no tienes que construir un fuerte al final. Al hacerlo, tiene sus pros y sus contras, pero algunos jugadores aún pueden desempeñarse bien sin construir y eso está totalmente bien. Los jugadores profesionales, por supuesto, dominarán la técnica del edificio, lo que llevó a más victorias. Pero en los partidos casuales, es completamente plausible pasar sin construir una vez. En pocas palabras: definitivamente recomendamos practicar el edificio rápidamente porque si puede dominarlo, estará mejor.

Esta temporada, SMS son su mejor amiga para esos duelos finales a corta distancia o, por alguna razón, una persona puede escabullirse. Pero asegúrese de venir equipado con armas que sean adecuadas para todas las situaciones. Al final del partido, no es raro que tengamos un SIG y un rifle de asalto en nuestro Arsenal. Los francotiradores también son buenos, pero son más difíciles de usar y requieren mucha práctica para dominar.

Cómo ganar siendo astuto

No hay nada de malo en esconderse y acampando en lugares. Si eres un jugador que prefiere ese estilo, tu mejor activo es la paciencia. Cuando se dirige al siguiente círculo, querrá permanecer en el borde de la zona actual. A diferencia del jugador agresivo, querrá permanecer tan lejos de la acción posible hasta el final.

Esto significa que se dirige a ubicaciones que están vacías y recolectan botín en anticipación de esos duelos finales al final del partido. Si escuchas disparos cercanos, diríjase en la dirección opuesta, o encuentra un buen arbusto y mira lo que sucede. Uno de los mayores jugadores de malentendidos tienen sobre Fortnite está atacando a cada jugador que ves. La supervivencia, no matar cuenta, te da victoria.

Recomendamos esconderse en las sombras cuando vea otras peleas y espere hasta que la costa sea clara para moverse. A medida que el partido se acerca a su final, muchos jugadores tienen prisa o tienen un inventario completo y pueden dejar las armas valiosas. Aproveche eso. Esto también se aplica a las gotas. Nunca se acerque a una gota primero, al menos no de inmediato. En su lugar, espera cerca y observe. Si nadie aparece después de un poco, ve por ello.

Con este estilo, querrá utilizar principalmente la construcción de Fort para la defensa en lugar de ofensa. Acumule paredes solo cuando sepa que ha sido visto, o utilice un puerto-a-fuerte. Para hacer esto, tómate un segundo para golpear cada árbol y rock que pasas por todo el partido. Eso puede parecer extraño, pero cada material se suma si llega continuamente a todos los objetos a medida que pasa. No necesitas destruir completamente un árbol o roca. De hecho, hacer eso puede regalar rápidamente su posición. Solo asegúrate de tener suficientes materiales para conseguirte.

los momentos finales

En los últimos momentos del partido, querrá esperar hasta el último segundo para pasar al siguiente círculo. Es mejor asegurarse de que esté esperando hasta los momentos finales para abordar la seguridad. Debes tomar el largo camino por las montañas y las ciudades si tienes tiempo. Frecuentemente salta de la cubierta para cubrirla para rastrear dónde están los enemigos. Espera de participar hasta que quedan cinco o menos personas.

Cómo

Incluso entonces, querrás aprovechar las peleas. Mientras los jugadores se distraen a luchar contra otra persona, elige a la persona que parece tener la mano superior y se acerca a ellos, o su fuerte. Tan pronto como ganan, desata todo lo que tienes. Destruye la base debajo de ellos, usa tus explosivos y SIG para eliminarlos.

Si juegas mal y la persona cerca de ti pierde la pelea, eso está bien. Es probable que su enemigo restante no espere que estés en el mismo lugar exacto, así que use esos preciosos segundos para hacerse cargo del fuerte del enemigo caído o escabullirse detrás de su enemigo final. El SIG será su mejor amigo para molestar a esa victoria Róyale si está cerca. De lo contrario, puedes aprovechar los enemigos que se enfrentan unos a otros a tercero uno de ellos desde lejos. Luego, saca al otro enemigo que probablemente será bajo en salud en este punto. Siempre es inteligente aprovechar un jugador que podría estar en baja salud después de que solo tenían un compromiso con otro oponente.

Cómo ganar Fortnite Duos, Tríos o Quads

Usa los consejos anteriores para cementar qué tipo de jugador eres; agresivo, astuto, o en algún lugar intermedio. Eso es importante porque la parte más integral de los partidos de equipo ganadores en Fortnite es aprovechando lo que usted y sus compañeros de equipo se hacen mejor y se comunican lo más efectivos posibles. No es bueno su equipo si no saben cuáles son sus próximos pasos.

la comunicación es clave

Puede parecer cliché, pero la comunicación va un largo camino en Fortnite. Esto comienza dividiendo los roles entre usted. Usted querrá comunicarse constantemente. Si aterrizas en una ciudad, toma una casa mientras tu compañero de equipo hace otro. Si estás en un escuadrón, siempre asegúrate de que cada persona tenga un compañero para ver sus espaldas. Sepa quién es el líder para su grupo y siga sus órdenes. Esta persona necesita tener confianza y rápida en su estrategia y habilidades.

Es más manejable ganar Fortnite como un equipo que por su cuenta siempre y cuando trabaje al unísono. Rompiéndose por largos períodos de tiempo o causante del drama nunca terminará bien. Uno de los mejores métodos es hacer que alguien actúe como el desvío, mientras que el otro sirve como un tirador de embrague. Esta es una estrategia excelente para cuando se está acercando al final de la competencia, especialmente si sus adversarios no pueden decir cuántos quedan en su equipo.

El jugador de diversión se reunirá con los enemigos cara a cara, aprovechando su atención mientras que los principales luchadores se escabullen cerca y esperan el momento perfecto para atacar desde atrás o en su flanco. Esta es una manera increíblemente fructífera de obtener esa victoria Róyale cuando es un equipo enfrentado contra otro. Cuando su escuadrón supera a todos los demás, sin embargo, está totalmente bien desatar todo su poder en un ataque de fuerza completa y arrebatar la victoria Fortnite.

Teniendo esto en cuenta, es esencial entender cómo hacer que las llamadas de manera eficiente. Los jugadores profesionales suelen ser más efectivos cuando llaman a un compañero de equipo. Palabras clave como sobre mí para indicar que un enemigo está cerca de usted es muy útil durante la intensidad de una batalla. No tiene que usar esa redacción exacta explícitamente, pero el objetivo es decir lo suficiente en la menor cantidad de palabras que pueda. También es útil alertar a sus compañeros de equipo si un oponente tiene un nivel de salud bajo. Son débiles es una frase sólida para usar en esta situación. Es necesario comunicarse de manera productiva y rápida porque incluso un segundo de notificación podría llevar a su equipo conquistando a sus oponentes y reclamando la victoria. Simplemente no sigas llamando a que un enemigo es un solo disparo (lo que indica que son una bala lejos de ser eliminados) si realmente no lo son. Esto puede poner a tus compañeros de equipo en una mala situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *