El juez de EE. UU. Rechaza la solicitud de Facebook para despedir la demanda antimonopolio FTC

Su dominio gobernante rechazó un impulso de Facebook, que no respondió a una demanda que busca comentarios, también desestimar el problema.

El gobernante del juez James Barbero es un impacto en Facebook, que se encontró con un análisis renovado el año pasado después de que los registros filtrados de denunciantes revelen a los ejecutivos sabían que los daños que sus servicios pudieran desencadenar a los adolescentes, la libertad y también la salud de las personas.

Esa opinión perdió la marca, el juez razonó, porque Han es un fiscal de distrito, no un tribunal atado a la neutralidad.

Las realidades afirmadas en este momento fortalecerán esos conceptos, sin embargo, son mucho más completos y también duraderos que antes, incluyó.

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha afirmado que los sitios de redes sociales gigantes, que se han cambiado de nombre de Meta, tienen un monopolio prohibido obteniendo posibles rivales que ahora posee como Instagram y WhatsApp.

El juez también negó el argumento de Facebook de que la situación debe ser desestimada debido al hecho de que la elección de la compensación de modificar y también se refina fue alimentada por un prejuicio frente a la compañía de la Presidenta ETC Lina Han.

La demanda, que podría tardar años en ir con los tribunales sin un acuerdo, requiere que el tribunal compre desinversiones de posesiones, incluyendo WhatsApp, así como Instagram, para recuperar a los competidores.

El ETC podría tratar con un trabajo alto más tarde en mostrar sus acusaciones, sin embargo, el caso no será despedido, gobernó Barbero, que en 2015 emitió el partido original.

En el problema cambiado, el ETC dijo que el dominio de Facebook está protegido por los altos obstáculos para ingresar, y también que incluso un participante con un artículo superior no puede tener éxito en los resultados abrumadores de la red encantados por una red de redes sociales individuales incumbentes.

????????Biden

En última instancia, si la ETC ciertamente podrá confirmar su instancia y dominar en el juicio sumario, así como el juicio, es el tema de cualquier persona, afirmó el tribunal en el fallo.

Un juez federal el martes dictaminó que la situación antimonopolística residida de las autoridades regulatorias de los Estados Unidos contra Facebook puede proceder, alegando que el problema fue más completo, así como más profundo que la variación refutada en 2014.

El pago sigue siendo alegar que Facebook ha tenido mucho tiempo un monopolio en el mercado… Que ha conservado ilegalmente ese sindicato, escribió Barbero.

Barbero afirmó en su resolución de despido el año pasado que la primera acción legal de la compañía carecía de evidencia, significativamente en definir el mercado de que Facebook aparentemente estaba asumiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *