Etiqueta Indie La cinta Ilian elimina todo el catálogo de Spotify

Zener afirma que la etiqueta le preguntó a su lista de artistas, que consiste en una máscara de saquee, así como Jenny, su punto de vista. Todos acordaron que es el punto ideal para hacer, afirma Zener.

Zener afirma muchas de las declaraciones que realizó en varias otras soluciones de transmisión de música. El tratamiento de los músicos de Daniel El fue un elemento muy alentador. Las inversiones financieras, así como las declaraciones en la dirección de los artistas y también la sociedad del CEO, condujo a la elección, informó Zener la revista de crack en un correo electrónico de seguimiento.

Además, no es factible buscar etiquetas en Spotify, debido al hecho de que Spotify no vea ningún valor en las etiquetas y también lo más probable es que pueda ver las etiquetas desaparezcan eventualmente. Y también actualmente el CEO está gastando, además, gastando cantidades locas de dinero en efectivo. Tecnología.

La etiqueta basada en Múnich se fundó en 2007 por los hermanos Zener. Revelaron el cambio lejos de Spotify para 2022 el 30 de diciembre, conmemorando el Año Nuevo. Este año ha sido solo uno de los más concurridos de la etiqueta. ¡Tenemos la intención de agradecer profundamente a todos los músicos y también a todos nuestros partidarios! IRÍAN CAPE cumple 15 años después del año, excelentes ofertas de cosas frescas, dice el Tweed. También es el momento de un cambio; ninguna de las canciones estará disponible en Spotify por más tiempo. ¡Feliz año nuevo!

Etiqueta de Índice Germán Índice La cinta IRÍAN ha eliminado todo su folleto de Spotify para el Año Nuevo.

DRAM, que se lanzó anteriormente con la cinta IRÍAN, apoyó el Carro En Instagram. La cinta Ilíada en realidad ha dejado caer todo su folleto de Spotify. Apoyo completamente la acción de soportar. Los músicos tienen derecho a un pago razonable, afirman el artista con sede en Londres. El fabricante italiano, así como Jenny de Irían Tape Templa, también aceptó la acción sobre las redes sociales. Tan discutible como esta elección puede aparecer, lo deseamos, sin duda, el cambio de combustible.

La etiqueta basada en Múnich se fundó en 2007 por los hermanos Zener. Anunciaron el cambio de Spotify para 2022 el 30 de diciembre, celebrando el Año Nuevo. Este año ha sido uno de los más ocupados de la etiqueta. Además, no es factible buscar etiquetas en Spotify, ya que Spotify no ve ningún valor en las etiquetas y, posiblemente, es posible que las etiquetas desaparezcan en algún momento. La cinta Ilíada ha dejado caer todo su folleto de Spotify.

Pensamos en tomar todo fuera de Spotify por un tiempo, así como actualmente, simplemente parecía el punto ideal para hacer, dice Zener. En una entrevista en 2020, el Director Ejecutivo de Spotify dejó en claro que todo es responsable; que los artistas ya no pueden tardar varios años en terminar un álbum.

Los seguidores de los artistas de la cinta Ilíada pueden comprar música y lanzamientos anteriores a través de BANDCAMP y el sitio oficial de Internet de la etiqueta.

Como Bordar Estas Etiquetas Con Cita Decorativa  How I Embroider 300 Ribbon Labels Easy
CO-FOUNDER CO-FOUNDER DE IRÍAN MARCO ZENER revisó la decisión de las etiquetas de eliminar su catálogo de Spotify con REGISTRAS DE CRECE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *