Anindya Banerjee abandona el FCB Uulka

Con 23 años de experiencia en la publicidad y el marketing Arena, Andy ha estado vinculada con Careció M & C Sancho, Reglamento y Kenneth, Públicas, Marketing de contrato y también Ojiva en el pasado. Su trabajo memorable en realidad le ha ganado elogios en los programas nacionales y también de honor global. De hecho, también ha realizado tareas de jurado en los principales sistemas sectoriales. Algunas de las marcas que ha tratado, en el pasado son, Nit, IBM, Maggi (yo, así como Mera Maggi), Lima (Fresa Lo Ja) y Húngara.

FC

Anuncia Bagergue Ana Andy se ha reubicado de su rol actual como director imaginativo ejecutivo de ACB Ulea de acuerdo con los informes de los medios de comunicación. Su próximo paso se mantiene desconocido.

Su período con ACB Ulea ha durado un poco más de tres años, funcionando con cuidado con Llegan Pinto.

Es existente de alumnos de la institución empresarial de Londres en publicidad electrónica y marketing. Bagergue estableció la sucursal de Delhi de la Agencia Independiente, las Comunicaciones de Careció. En 2014, se trasladó a Tumba como un supervisor ejecutivo imaginativo para que Careció esté en el centro de pensamiento creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *