Youtuber crea un adaptador de controlador PS5 para uno

Los interruptores L1 y también L2 se pueden presionar muchas gracias a 2 paletas junto con los botones R1, así como los botones R2, pero el D-Paz es un cuento diferente. Para acceder a esos interruptores, Número 3D publicó un accesorio agregado que utiliza varillas formadas como Llaves Allen para dar acceso a los usuarios a los botones desde el lado derecho del controlador. Cualquier persona que quiera darles a estos dispositivos un disparo puede descargarlos en prusaprinters, donde Número los ha publicado.

El dispositivo, que Número 3D impreso, se rompe en el controlador Dualmente, posicionando un pie de goma justo debajo de él y también un agarre en el pulgar izquierdo, que se reserva para reubicarse en la mayoría de los videojuegos. Un videoclip Revelando el accesorio en acción se abre con Número tocando una organización de cohetes con solo una sola mano, conduciendo el automóvil moviendo el marco con el pie de caucho colocado en su muslo.

Antes de que la PS5 lanzara Sony exaltó las numerosas funciones de accesibilidad de la consola. Sin embargo, mientras que la consola presenta a un visor de pantalla integrado y también un sistema de dictado de voz, no hace nada por los jugadores que no pueden usar un controlador Dualmente regular. Para tratar ese problema, Youtuber Kaki Número ha desarrollado realmente un adaptador que se corre directamente en el controlador voluminoso, dejando que los jugadores usen todos sus entradas con una sola mano.

Building a stealthy PlayStation 5...

Con su dispositivo básico, los jugadores pueden mover el joystick izquierdo de Dualmente al reubicar todo el controlador, le dio que el pie de goma del adaptador se pone en una superficie estable. Esto le da a los jugadores acceso a todos los interruptores en el lado derecho del controlador mientras aún se puede reubicar. En cuanto a los otros interruptores en el lado izquierdo del controlador, los puntos son un poco más complejos.

En otras noticias de Dualmente, Sony está lanzando 3 variaciones de color adicionales del controlador para que coincidan con sus portadas de consola PS5 recientemente anunciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *