Bikewo Ropes en Venkatesh Daggubati como embajador de la marca

Vidhyasagar Freddy, cofundador y también director de administración, Bípedo, dijo: Nos sentimos honrados y encantados de dar la bienvenida a la leyenda de Berreen Vendajes Maguey como el inversionista y la embajadora de la marca de Bípedo. La fe de Vendajes, además de contar en Bípedo, es una motivación para Nosotros, además de seguir adelante, funcionaremos muy estrechamente con él en varios elementos estratégicos.

#way to Venkatesh Daggupati house#actor venkatesh house#victory Venkatesh house#Gsrockvlogs
Él incluyó, Además, su asociación con el nombre de la marca una nueva fase nueva en el compromiso de Bípedo con los jóvenes indios en la realización de sus deseos y también ambiciones ofreciendo experiencias de solución de 2 ruedas de manera encantadora y básica, produciendo infraestructura para eV con intercambio de baterías y Factores de carga, además de permitir las posibilidades de emprendimiento de la red de socios de distribuidores de Bikewo.

Después de esta asociación, Bípedo apuntará a expandir su servicio de eV y también en la red de facturación a través de diferentes estados de la India. Esto es mientras aprovecha la marca individual de Daggubati, así como al colaborar con él para una serie de actividades de divulgación, marketing y promoción de marca.

Daggubati declaró: Estoy invocado para ser parte del viaje de Bípedo de hacer que la industria de las bicicletas de eV sea mucho más arreglada, así como suministrando una mejor experiencia individual. Bípedo es una marca que sobresale en el espacio eV no solo al colocar la infraestructura para Sin embargo, la carga y el servicio de eV 2 W, sin embargo, alentando y también desarrollando a los dueños de negocios, especialmente a los dueños de negocios, a través de su red de franquicia única. Anticipo ansiosamente caminando por el avanzado viaje eV Footing con Bípedo, así como yo soy comprometido a hacer mi parte para ayudar a la marca en la realización de su visión.

Bípedo, automóviles eléctricos (eV) Red de Hubo Mar Hubo en la India, presentó una asociación con el famoso actor de Hollywood, Vendajes Daggubati. Como componente de la cooperación, Daggubati ahora se ha convertido en un inversionista táctico en el negocio. Asimismo, ha sido nombrado el embajador de marca principal de Bípedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *