Clubhouse Rolls Out Soporte para escuchar web

Cuando los usuarios seleccionan la opción inicial, pueden incluir un comentario para describir el espacio. Si es un área en vivo, los seguidores sin duda recibirán una notificación para asegurarse de que puedan unirse.

La plataforma de la plataforma de audio social en realidad ha introducido que está implementando soporte para escuchar en Internet en su sistema.

Por separado, la compañía está actualizando su hoja de acciones. Cuando los individuos permanecen en un área de invitados, pueden tocar el botón Compartir, ubicado al final de la interfaz, para cargar un enlace a una sesión a través de la casa club.

De manera similar, pensará en mantener aún más tipos de área y otras partes de la experiencia de la casa club en el tiempo, según el informe.

Clubhouse finally adds support for web listening
Notas del club La función es especulativa, por lo que los usuarios pueden esperar errores. La firma declaró que seguramente se implementará a más países si los individuos lo ubican útil.

Según Engadget, los clientes que residen en los EE. UU. Pueden prestar atención a las repeticiones y también las habitaciones en vivo con repeticiones permitieron usar un navegador web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.