Sync Music está rebotando en 2021, pero ¿cuáles son las tendencias emergentes?

Si era un autor o artista y que deseara aumentar las ubicaciones de sincronización en 2021 (así como el pasado), ¿existen algún estilo o tipo de medios que parezcan obteniendo uno de los posicionamientos más o que tienen más éxito?

Lisa : Es extremadamente infrecuente que un concepto creativo se encuentra en la parte trasera de una pista. En consecuencia, las colocaciones de sincronización están generalmente decididas a comenzar con la imaginativa seguida poco por el plan de gastos. Sin embargo, sin duda habrá un mercado para nuestras grandes estrellas superes, sin embargo, recientemente he descubierto con las restricciones de plan de gastos de la parte trasera de lo que ha sido un año difícil para una gran cantidad de marcas, estamos viendo aún más interés en Músicos prometedores.

Tan pronto como el estricto bastardo del sector de la música, la música de sincronización es ahora una ubicación occidental, así como una ubicación muy lucrativa de la compañía. Parte de ese crecimiento se origina en la necesidad de explotar la música de los fabricantes de contenido de peso pesado como Netflix, Hule, Apple Televisión, así como Amazon Prime Video. Pero la publicidad y el marketing realmente se han extendido a través de diferentes pantallas durante más de un año, mientras que el contenido de UOC sigue siendo un cosmos de su propia.

He obtenido aún más de un lizo y también la recomendación de Dua Lipa. Úvea, favorable, la energía femenina con perspectiva en realidad ha sido la moda en la última cantidad de años.

¿Cuáles son los patrones que surgen en la música sincronizada este año? Pedimos a 2 de los supervisores de música líderes del mercado musical que pasaron en algunos cuentos desde la vanguardia.

Alex : Una vez más, Lisa está colocada. Simplemente incluiría que también es realmente esencial que el compositor entienda la necesidad del autor de editar opciones con descansos, crescendos, una selección de ruidos, así como momentos dentro de una pista solitaria. La importante variación debe ser tan divertida como la versión vocal inicial de la canción.

Alex : Estoy de acuerdo con Lisa, pero simplemente en caso de que estés buscando nombres particulares, en realidad he obtenido incluso más de una recomendación de Lizo y Dua Lipa. La energía optimista, positiva y femenina con actitud ha sido la moda en la última cantidad de años.

2021 Ford SYNC 4 - Add More Presets - HDRADIO and Sound Modes

Espolvoree las películas de Hollywood y las cargas de financieros bien dotados, así como las nuevas empresas, además de que usted tiene una sub industria que está explotando. ¿Cuáles son los patrones que tienen lugar en sincronización este año? Para un sabor de eso, le preguntamos al dúo de Lisa James y Alex Menor, que son gerente de música, así como el supervisor, los servicios al cliente en Bit Sin Música, específicamente.

Aquí hay una preferencia de lo que están viendo allí.

¿Hay algún tipo de patrones que está viendo en 2021 ubicaciones de sincronización o comisiones, en términos de estilos o diseños específicos? ‘.

LISA : La autenticidad es siempre crucial. Sin duda, nunca aconsejaría alterar su estilo para mejorar las ubicaciones de sincronización. Prefiero directamente colaborar con los compositores, así como a los músicos que son profesionales en su campo en lugar de un método de todas las profesiones.

Se desarrolló lo siguiente con el soporte de Contraer, componente de una colaboración más amplia concentrada en la sala de licencias de sincronización. Asegúrese de inspeccionar nuestra protección recurrente de este sector de rápido crecimiento aquí mismo..

¿Hay ciertos tipos de música, incluidas las categorías o quizás las opciones de instrumentación, que parezcan que se ponen cada año?

Tan pronto como el estricto bastardo del sector musical, la música de sincronización es ahora un área de aumento y altamente gratificante financieramente del servicio. Parte de ese crecimiento proviene de la explotación de la demanda de música de los desarrolladores de contenido de peso pesado como Netflix, Hule, Apple Televisión y Amazon.com Prime Video. Para un sabor de eso, le preguntamos al dúo de Lisa James y Alex Menor, quien es Gerente de Música y Supervisor, soluciones de clientes en Bit Sin Música, respectivamente.

Alex : Pistas percusivas y también música cardíaca. Además, se han solicitado ritmos positivos de la ciudad.

Lisa : Habrá constantemente un lugar para las pistas impulsadas por percusión en la industria de la comercialización. Pasa por encima de todas las regiones y todo el material. La percusión es tan funcional; Puede marcar o llamar a la entrega, el ritmo y el diseño de esto, por lo que es un patrón que vemos año en el año.

Lisa : Es realmente raro que un concepto creativo se lleve a cabo en la parte posterior de una pista. LISA : Ciertamente, será constantemente un lugar para las pistas impulsadas por percusión en el mercado de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *