Deja de perseguir a las listas de reproducción y comenzar a construir una carrera musical, nuestro último podcast

Llegar a las listas de reproducción cálidas le es una gran cantidad de arroyos, aclaró Así. Pero no es una gran cantidad de seguidores.

ASÍ PERVERTIRÁ, AUTORA DE EXACTAMENTE Cómo hacerlo en la nueva organización de canciones, discutido de que consistir en enormes listas de reproducción puede ser destructivo a la profesión duradera de un músico. Lo ha visto de primera mano, así como en este podcast, se rompe por qué.

Y, no ignoró las listas de reproducción debido al hecho de que las listas de reproducción lo pasaron por alto. En lugar de derrotar a la puerta de cada editor de listas de reproducción, así como la mendicidad de obtener incluida en una lista de reproducción, como todas las demás personas en el sector de la música, también. Como todavía está haciendo… Se preguntó: ‘¿Cuál es mi objetivo superior aquí?

Curiosamente, la obtención de listas de reproducción de Spotify realmente obligada a ser impulsada a los seguidores en un método más significativo.

Aquí está nuestra reunión con Así Pastes.

Y también es todavía no está obteniendo ningún tipo de amor de listas de reproducción de Spotify. Mientras que cada persona iba a las listas de reproducción, y también fue el otro medio, describió Así. Y también, pasó por alto las listas de reproducciones desde que las listas de reproducción lo ignoraron. En lugar de derrotar a la puerta de cada editor de listas de reproducción y también pidiendo consistir en una lista de reproducción, como todos los demás individuos en el sector de la música, y todavía está haciendo… Se preguntó: ‘¿Cuál es mi máximo objetivo a continuación? – Mi mayor objetivo es no obtener en las listas de reproducción.

ADVERTENCIA: Spotify Las listas de reproducción pueden estar dañadas para su trabajo. Así Pro stand aclara por qué.

¿Qué? ¿No estás suscrito al podcast de información de música digital? Estamos disponibles iTunes, Spotify, Google Play, Sticker, y básicamente en cualquier otro lugar. O, simplemente escuché la instalación que se enumera a continuación..

How to Increase Motivation & Drive | Huberman Lab Podcast #12
Lúcidos fue un artista dotado con una fanática en crecimiento, así como un trabajo de un día bien pagado. Además, no podía obtener una lista de reproducción de Spotify para salvar su vida.

Actualmente, está ganando $ 250,000 al año con un fan base salvaje y también en expansión. Además de él, todavía no está obteniendo ningún tipo de amor de Lista de reproducción. Entonces, ¿cómo es eso también posible?

Sorprendentemente, los músicos que están consistentes en las listas de reproducción con decenas de millones de fanáticos pueden tener lugares de llenado con dificultad. Reservan un programa, entonces nadie revela, debido al hecho de que las personas son seguidores de la lista de reproducción y no los seguidores del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *