Cómo dejar de Spotificar de la reproducción automática – Telefono, Coche y más

En realidad, Spotify ha actualizado cómo se ocupa su atributo de AutoPlay con los dispositivos de conexión de Spotify. AutoPlay ahora está habilitado de forma predeterminada, y no hay forma de transformarlo. Eso significa que después de una canción, la lista de reproducción o la selección de CD se terminan en cualquier tipo de dispositivo que no sea su teléfono o PC, Spotify, sin duda, continuará jugando las pistas aconsejadas indefinidamente.

¿Estás buscando un método menos complicado para dejar de Spotify de reproducir canciones automáticamente en ciertas herramientas? Es más difícil de lo que podrías creer.

Spotify La Buena Nueva se implementa un ajuste el 10 de diciembre para que pueda abandonar la reproducción automática en herramientas conectadas. A continuación, se apaga a las funciones.

La configuración de la reproducción automática se enciende inmediatamente, así como de forma predeterminada para cualquier dispositivo vinculado, valida un altavoz Spotify. Si desea dejar de Spotify de jugar automáticamente en los gajes conectados, tuvo que votar por el concepto.

Como activar y desactivar la reproducción automática de los vídeos en Youtube.
Cómo dejar de Notificar de la reproducción automática

  1. Actualice la aplicación Spotify en su computadora o Mac.
  2. Abra el menú de configuración, así como elija ‘ Reproducción ‘.
  3. Tojales ‘ AutoPlay ‘ apagado, y ahora debe funcionar como significaba.

Cómo detenerse de Spotify de jugando automáticamente: Android.

Spotify dice que esta configuración seguramente continuará utilizando una herramienta vinculada con Móvil. Sin embargo, tiene que ocuparse de la configuración con la aplicación de computadora de escritorio, no la aplicación móvil Spotify.

Siga leyendo si aún tiene problemas con Spotify que se reproduce automáticamente las canciones después de haber completado escuchar una lista de reproducción. Las personas de Android tienen otra solución, pueden intentar cortar estas acciones en el capullo. Mientras que un jade Bluetooth está conectado al teléfono y también divirtiéndose, intente estas acciones.

  1. Abra la selección de alimentos ‘ ajustes ‘ del teléfono.
  2. Toque en ‘ Aplicaciones ‘ para abrirla.
  3. Desplácese para localizar ‘ Spotify ‘, así como tocar.
  4. Luego descubra la configuración ‘batería’.
  5. Desactivar ‘ Tarea de historial de permiso ‘.

Spotify ha actualizado cómo funciona su función de reproducción automática con dispositivos de conexión de Spotify. Eso lo indica después de que se complete una lista de reproducción, CD o SIGEMT, se complete en cualquier tipo de dispositivo que no sea su teléfono o computadora.

Esto evita que Spotify haga algo sin que se abra manualmente. Además, se deshace de la capacidad de prestar atención a Spotify con su pantalla, pero no hay opción de apagar la función de reproducción automática cuando se vincula a un vehículo a menos que esté en Android.

La configuración de AutoPlay se enciende automáticamente, así como de forma predeterminada para cualquier jade conectado, verifica un portavoz de Spotify. Si desea dejar de Spotify de jugar automáticamente en los gajes conectados, tuvo que votar por la idea.

Si aún está teniendo problemas con Spotify, se está reproduciendo automáticamente la música después de haber terminado escuchando una lista de reproducción, después de esa revisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *