Pupperazzi es como Pokemon Snap, pero exclusivamente para perros y venía este mes.

Si alguna vez quisiste vivir la vida buena (niño) como una foto de perro a tiempo completo, Paparazzi tiene su cumplimiento de deseos listo para ir más tarde este mes.

Desarrollador Funda Mes y Publicar Kit fox James sacaron un nuevo remolque musical para la única buena idea de un juego. Es básicamente como una Póquer, pero para los perros que puedes tomar fotos, y te llevará a todos listos para comenzar a apartarse una vez que Paparazzi llegue a PC y Xbox más tarde este mes. También estará disponible en Xbox Gama País desde el primer día, por lo que los suscriptores ni siquiera necesitarán establecer dinero extra para comenzar su carrera de capturar preciosos momentos caninos.

Ver más

Mientras juega, literalmente, como una cámara SER con brazos y piernas de fideos en Paparazzi (sí, aún puede tomar selles sin usar un espejo, no nos pregunte cómo funciona), eso no significa que tome fotos. También puedes agarrar y lanzar juguetes para jugar con perros, vestirlos en trajes lindos, y saltar doble alrededor del mundo en busca del ángulo perfecto. Ah, y tú también puedes acariciar a los perros. Sería absolutamente absurdo si no pudieras acariciar a los perros.

New Pokémon Snap: ¿Vale la pena?

Naturalmente, también podrás jugar con una tonelada de diferentes configuraciones para obtener sus fotos justo a la derecha. E incluso podrás pasar BONOS, esa es la moneda en esta sociedad centrada en el perro, para comprar nuevas lentes de cámara, película y otros equipos para elevar su forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *