Ozark Temporada 4 El primer remolque completo está aquí, y está configurando un final explosivo.

La temporada 4 de Azar tiene su primer remolque completo, y está a fuego lento con la tensión.

El clip revela que Ruth ha cambiado de aleaciones a un lado con Marlene Shell, que tiene la intención de reiniciar su negocio de heroína. Mientras tanto, el jefe del cartel enfriado a la columna vertebral Omar Navarro tiene una proposición que liberaría a los Bordes de él, así como un trato potencial con el FBI en las obras. Sin embargo, seguramente no puede ser tan fácil, ¿verdad? Nadie sale limpio, advierte el tráiler, y por el aspecto de las cosas, una parte de la temporada final será explosiva.

Jason Batean está regresando como Mártir Borde, con Laura Linneo hacia atrás como Wendy Borde, Julia Gardner, regresando como Ruth Sangre, y Félix Solís de vuelta como el jefe de Cartel Omar Navarro.

Si bien el siguiente lote de episodios es solo la Parte 1 de la temporada final, la Parte 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que podría ser un tiempo más tiempo hasta que descubramos cómo las cosas resultan para Mártir Borde y CON. Aunque parece seguro decir que no será un paseo sin problemas.

Ozark Temporada 4 Parte 1 2021 Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Sé que todo va a terminar… Me interesó la gran pregunta [Chris Mundo, ShowRunner] tiene la oportunidad de responder: ¿Van a salirse con él, o van a pagar una factura? Batean ha dicho de la temporada 4 (H / T Infiere). ¿Qué quiere que él desea enviar un mensaje a la audiencia sobre las consecuencias de lo que han hecho los Bordes, o carecen de eso?

Azar Temporada 4 Parte 1 Llega el 21 de enero de 2022. Si está buscando completar su Lista de vigilancia, consulte nuestra guía a la Mejor Netflix que muestra Streaming ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *