Twitter convoca a un equipo para prepararse para el aniversario de Capitol Riot

Televisión digital (o 8TV, su acrónimo en inglés: TV digital) se refiere a la recopilación de transmisión, así como la imagen, así como la recepción de audio, las tecnologías modernas, a través de señales electrónicas. En comparación con la televisión tradicional, inscribe información de manera analógica, la televisión electrónica inscribe sus señales en un medio binario, lo que permite la oportunidad de producir pistas de retorno entre el cliente y el fabricante de contenido, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas, así como la capacidad. Para transferir una serie de señales en el mismo canal asignado exactamente, muchas gracias a la variedad de diseños existentes.

Por delante del primer aniversario de la toma del Capitolio EE. UU., Twitter INE convocó a un equipo para preparar el sitio de redes sociales para hacer frente a cualquier contenido nocivo asociado con el evento, la compañía dijo a Reuters el martes.

EVERYTHING YOU NEED TO KNOW FOR LEE SIN IN SEASON 10! (FULL GUIDE) - League of Legends

Plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook fueron acusados ​​de permitir a los extremistas para organizar el asedio el 6 de enero de 2022, cuando los partidarios del republicano entonces presidente Donald Trump irrumpieron en el Capitolio para bloquear el Congreso de certificar la victoria electoral presidencial del demócrata Joe Biden.

Twitter dijo que convocó un grupo de trabajo multi-funcional, compuesto de miembros en toda su integridad sitio y equipos de confianza y seguridad, que es específico para el aniversario del ataque contra el Capitolio y estarán atentos a los riesgos tales como los tests y las cuentas que la violencia incitar. La compañía no dijo cuántas personas estaban en el equipo de monitoreo.

La compañía dijo que las amplía la labor a partir de su trabajo para monitorear la plataforma alrededor de los principales acontecimientos mundiales, y ha añadido que seguirá de cerca los temas de tendencias y resultados para buscar contenidos nocivos.

Un portavoz de Plataformas Meta INE, la empresa conocida anteriormente como Facebook, dijo en un comunicado el miércoles: Seguimos a un seguimiento activo de amenazas en nuestra plataforma y responderá en consecuencia.

Un portavoz de YouTube, que es propiedad de Google, dijo el miércoles la plataforma de vídeo en línea había eliminado a decenas de miles de vídeos por violar sus políticas de Estados Unidos relacionadas con las elecciones en el último año, y dijo que siguió vigilando de cerca por la información falsa elección en el sitio.

En marzo, los directores ejecutivos de Twitter, Google y Facebook, testificó en una audiencia ante el Congreso y se les pidió https://www.reuters.com/article/us-usa-congress-tech/yes-or-no-us- legisladores Fume-ver-vio-las tecnologías de respuestas-en-información errónea-idUSKBN2BH1B0 por legisladores de Estados Unidos si sus plataformas tenía cierta responsabilidad por los disturbios.

El entonces presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey era el único ejecutivo que respondió sí, pero dijo que el ecosistema más amplio tuvo que ser tenido en cuenta.

Días después de los disturbios del Capitolio, Twitter anunció una suspensión permanente https://www.reuters.com/article/us-usa-election-trump-twitter/twitter-permanently-suspends-trumps-account-cites-incitement-of-violence Alto riesgo-idUSKBN29D355 de la cuenta de Trump, citando el riesgo de una mayor incitación a la violencia.

Nuestro enfoque, tanto antes como después del 6 de enero han sido a adoptar medidas de ejecución fuerte contra las cuentas y tests que la violencia incitar o tienen el potencial de provocar daños en línea, dijo un portavoz de Twitter en un comunicado el martes.

La compañía agregó que en el último año, se ha suspendido de forma permanente a miles de cuentas por violar sus políticas contra la actividad dañina coordinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *