D2C Startup PLIX Nombra a Zee`s Krithika Sriram como director de crecimiento

La marca de nutrición basada en plantas, FLIX, ha anunciado el nombramiento de Crítica Sira como director de crecimiento principal. Ella encabezará el crecimiento, impulsará la estrategia de ir al mercado para las nuevas líneas de productos, la extensión en nuevas categorías y la expansión en los mercados internacionales. Sira viene desde Lee Neto, donde se llevó a cabo el puesto de cabeza de marketing.

Alas Zaherí, cofundador, FLIX, dijo: Es genial tener Sira a bordo como el director de crecimiento de FLIX. Su experiencia en el desarrollo de la estrategia empresarial, el desarrollo de la marca y la marca de la marca centrada en el consumidor y las iniciativas de ingresos nos ayudarán a impulsar la visión de PLICA en los próximos años. En FLIX, nuestra visión es llevar alimentos limpios y basados ​​en plantas a todas las tablas, lanzar productos innovadores, así como para ingresar a nuevos mercados en los tiempos de venir. Esto y el hecho de que Sira cree en los mismos principios que FLIX hace como marca, nos permitirá alcanzar y superar los objetivos de los momentos previos con ella a bordo.

Top D2C Brands in India 2022: 100 Indian Startups on The Rise

Sira agregó: Deriva la inmensa satisfacción de ayudar a las marcas de consumo de la nueva era aumentar su base de manera exponencial y expandirse a los altos mercados potenciales, aborde la demanda de los consumidores a través de una cartera de productos pioneros e involucre a los consumidores profundamente con un enfoque de comunicación holística. FLIX se está convirtiendo en una revolución basada en la planta al permitir que los consumidores puedan pasar a un estilo de vida saludable, verde y limpio. Existe una gran necesidad de tales productos nutricionales sostenibles, verdes y saludables en todo el mundo de hoy. La sostenibilidad ambiental, el acceso a la nutrición limpia, y la buena atención médica son las causas cercanas a mi corazón, y estoy encantado de asumir la misión de hacer PLICA, la marca de nutrición de las plantas número 1 del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *