Cómo detener la música de Apple de la reproducción automática

¿Estás cansado de la reproducción automática en la música de Apple? Aquí está cómo detener la música de Apple de la reproducción automática.

Detener la reproducción automática significa después de que se termine una canción o un álbum, la música de Apple no continuará. Las soluciones cubiertas aquí son para conectarse a AirPods, auriculares, altavoces Bluetooth o incluso dentro de su automóvil.

De forma predeterminada, la reproducción automática se enciende en la música de Apple, y la música continuará reproduciéndose cuando su teléfono se conecta a otro dispositivo. Aquí está cómo detener la música de Apple de la reproducción automática de canciones sin su permiso.

Cómo desactivar la reproducción automática en Música de Apple

  1. Abra la aplicación Apple Music en su dispositivo.
  2. Toque el Mini-Placer a lo largo de la parte inferior cuando se reproduce una canción.
  3. Toque el icono ‘ Un Siguiente ‘ en la esquina inferior derecha.
  4. Si se activa la reproducción automática, verá una lista de reproducción de canciones en cola.
  5. Toque el icono ‘ automático ‘ para deshabilitar la función.
  6. La lista de reproducción de AutoPlay desaparecerá, y la música se detendrá después de la canción actual.

Cómo detener la música de Apple reproduciendo automáticamente – con dispositivos

A veces, nuestros dispositivos inteligentes pueden activarse inadvertidamente, lo que hace que parezca que la aplicación está reproduciendo música automáticamente. Hay algunos pasos que puede tomar para evitar problemas como este. Por ejemplo, póngase a sus aeronaves en su caso cuando no las esté usando. Agarrarlos en su mano o bolsillo puede engañarlos para encender y comenzar la reproducción de música.

Si ha emparejado su iPhone con un altavoz Bluetooth, ya no desea usar, puede alabarlo. Esto funciona para el sistema Bluetooth de su automóvil si no lo usa, también. Si tiene habilitado la mano del iPhone, la función puede detectar un dispositivo previamente emparejado.

Cómo deshabilitar la mano del iPhone

  1. Abra la aplicación ‘ Configuración ‘ en su iPhone.

Como Detener La Música Automáticamente En iphone/ipod/ipad Para Dormir
2. Navegue hasta ‘ General ‘ entonces ‘ AirPlay & O. ‘
3. Si no está utilizando la función, deshabilita.
4. Si está utilizando la función, identifique el dispositivo al que no desea conectarse y eliminarlo de la configuración.

¿Estás seguro de que es música de Apple?

Si está experimentando problemas con la música que juega automáticamente en su automóvil, asegúrese de que el problema sea la música de Apple. Algunos automóviles inteligentes han incorporado la funcionalidad de Spotify que es posible que no se dé cuenta de que está usando, especialmente si escuchas anuncios. Apple Music no ofrece un nivel gratuito, por lo que la única publicidad que escuchará está en Apple One Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *