Metaverse pronto se convertirá en una tarjeta de llamadas de marca: Informe

SANDECES GAYA, Director General, Redifusión, observa que el Metaverso pronto se convertirá en Tarjeta de llamada de una marca como los perfiles de las redes sociales, las aplicaciones y los sitios web actuales.

Según el informe de Red La, con sus 440 millones de jugadores o el 16 por ciento de la base de jugadores mundiales de 2.700 millones, India se encuentra entre los cinco principales mercados globales en términos de base de usuarios, donde también se clasifica en el número uno en Global Móvil Gama Descargas.

Goya piensa que las marcas indias realmente no han mostrado la visión, la comprensión o el deseo de explorar, o invertir en este nuevo mundo de posibilidades infinitas.

Como Comprar Robot de Metaverso de GokuMarket [Gokumarket Metaverse Bot]
Rajan Añadan, Director General, Secoya Capital, destacó que India tiene la oportunidad única de convertirse en el líder mundial en Web, pero debe tener en su lugar los marcos regulatorios y legales. También previó una docena de unicornios en Agro-Techo, al menos una docena de unicornios en salud digital, dos o tres docenas de unicornios en El-Techo, y en Fintear. Esto lleva a 100 unicornios en la India. Además, detectó WEB3 para emerger como un área crucial, ya sea NITS (toques no fungibles), juegos o debí (finanzas distribuidas).

Se afirmó que, en un futuro próximo, la tecnología se aceleraba a una tasa exponencial y nuestras vidas físicas y digitales convergerían aún más. El metaverso habría llegado cuando todo lo que hacemos digitalmente está conectado completamente y sin problemas.

Antes de la liberación de la película, 83, sus creadores decidieron ir a la forma de NIT. El NIT ha sido acuñado en el Polizón Blockchain $ matiz. Incluía recuerdos de cricket físicos autografiados, escenas de video, avatares digitales animados y carteles e imágenes invisibles. El informe declaró que a través de NIT, los fabricantes de 83 exploraban la arena de las posibilidades digitales para proporcionar a los entusiastas de Hollywood y cricket una oportunidad para beneficiarse de la taquilla de la película.

Además, Cricket Ro hit Dharma también lanzó sus NIT personales en Pancracia. Los recuerdos de algunos de los cientos de Dharma (puntajes de 150-Plus), el BAR de oro de la CPU de la Copa Mundial de la CPU de 2019, y la pelota solía para elegir su primer ha-ha-Erick para los cargadores de decanos en 2009 contra los indios Tumba estaban entre los NIT. En oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *