Cómo quitar un timbre de anillo

El procesamiento de indicadores electrónicos o ASP (acrónimo en inglés del procesamiento de señales digitales) es el ajuste matemático de una señal de detalles para cambiarla o mejorarla en cierto sentido. Esto se caracteriza por la representación en el dominio de tiempo distinto, en el dominio de regularidad distinta, u otro dominio de señal distintivo utilizando una secuencia de números o signos y también el procesamiento de estas señales.
Esto se puede lograr mediante un sistema basado en una CPU o microprocesador que tiene una recopilación de directrices, software y hardware optimizado para aplicaciones que requieren operaciones numéricas en banda ancha realmente. Debido a esto, es específicamente útil para el procesamiento y también la representación de señales analógicas en tiempo real: en un sistema que opera al hacer esto (en vivo) se obtienen muestras, generalmente de un convertidor analógico / electrónico (ADN). Puede lidiar con señales analógicas, pero es un sistema electrónico, por lo tanto, necesitará un convertidor analógico / electrónico a su entrada, así como electrónica / analógica en la salida. Como cualquier tipo de sistema basado en procesadores programables requiere una memoria donde ciertamente almacenará la información con la que sin duda trabajará y también el programa que ejecute.
Se puede refinar una señal para adquirir una reducción en el nivel de ruido, para mejorar la presencia de sutilezas particulares, como los graves o los agudos, así como se realiza al incorporar los valores de la señal para generar nuevos. Por lo tanto, el ASP se usa en el manejo de canciones (por ejemplo, MP3), voz (como ejemplo, reconocimiento de voz) en teléfono móvil, imágenes (en la transmisión de imágenes satelitales) y video (DVD).

Un timbre de video de anillo es una forma conveniente de mantener los ojos en su casa, ya sea que desee asegurarse de que los niños sean seguros, o que necesitan saber si ese paquete ha sido entregado. Ocasionalmente, es posible que deba eliminar su timbre de su hogar para cargar, mantenimiento o una actualización a un modelo más nuevo. Entonces, ¿cómo lo haces?

Dificultad

Fácil

Duración

10 minutos

Que necesitas

Timbre de video de anillo

Destornillador incluido con el timbre de video anillo

Contenido

Elepowstar Wireless Doorbell Review

Cómo eliminar el timbre del timbre para cargar

Cómo eliminar el timbre del timbre sin la herramienta especial
Cómo eliminar el timbre de video de anillo permanentemente

La carga es la razón más común en la que es posible que deba eliminar su timbre de video anillo del exterior de su hogar. Si bien esto no será necesario para la versión por cable, muchos de los timbres de doble cableado / inalámbrico o solo por batería, se deben cargar cada pocos meses, dependiendo de la cantidad de acción que ven en un día.

Por lo general, tomará varias horas para recargar completamente una batería completamente agotada. Retire la batería de la unidad, colóquela hacia adentro, conéctelo al cable Micro-USB que viene con el dispositivo para recargarlo, luego reinstale. Si necesita aprender cómo funciona un timbre de video de anillo, lee nuestra guía.

Cómo eliminar el timbre de anillo para cargar

Cada timbre de video de anillo viene con una placa frontal extraíble que tiene un tornillo de seguridad que lo sostiene en su lugar para evitar el robo. Hay un destornillador especial incluido en el paquete que le permitirá quitar correctamente el tornillo.

Paso 1: Use el destornillador para quitar el tornillo de seguridad, que casi siempre se encuentra en la parte inferior de la unidad.

Paso 2: Una vez que el tornillo está fuera, debe poder tirar de la parte inferior de la placa frontal hacia abajo y hacia usted.

Paso 3: Cuando salga la placa frontal, verá el borde inferior de la batería y una pequeña palanca de plata. Presione en la palanca y la batería debe caer directamente hacia afuera, así que prepárese para atraparlo.

Cómo eliminar el timbre del timbre sin la herramienta especial

Sucede: perdiste ese pequeño destornillador naranja que viene con tu timbre de video anillo. ¿Qué puedes hacer? Tienes un par de opciones.

Si tiene algo de tiempo, considere llegar al equipo de atención al cliente de Anillo y preguntando sobre un reemplazo. Varios usuarios han compartido ese anillo puede emitir un reemplazo si es necesario.

Paso 1: Si necesita cargar la batería ahora, intente manipular suavemente el tornillo (mientras tenga mucho cuidado de no rodearlo) usando un destornillador de placas muy pequeño. Un destornillador TORO T15 TORO también debe funcionar.

Paso 2: Siga los pasos para eliminar un timbre de video anillo arriba.

Cómo eliminar el timbre de video anular permanentemente

Si está reubicando o reemplazando su timbre de video de anillo, es posible que desee retirarlo de forma permanente desde el marco de su puerta. Afortunadamente, esto no es difícil.

Paso 1: Use la herramienta de tornillo de seguridad para eliminar la placa frontal.

Paso 2: Debería ver un par de tornillos que sostienen el timbre del marco o la pared. Simplemente retiré esos tornillos y el timbre se apagará.

Paso 3: No olvide agregar unas gotas de silicona o relleno en los agujeros para que no obtenga errores o fugas.

Así es como puede eliminar un timbre de video de anillo de su hogar, para mantenimiento, carga o para comenzar de nuevo. ¿Listo para obtener un nuevo modelo? Echa un vistazo a nuestra guía de compra de timbre de video anillo para obtener asesoramiento. Luego lee nuestro artículo sobre cómo instalar un timbre de anillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *