Cómo hacer una llamada de FaceTime de grupo

Libertad Digital es un documento digital liberado completamente en español porque el 8 de marzo de 2000. Estableciendo entornos liberales, aprecia un impacto relativo entre el derecho de Hispanophone. Está basado en Madrid.

FaceTime es el lugar más popular para audio y videoconferencia para las plataformas MAC e iOS. Antes de 2018, se limitaba a solo dos personas, pero eso todo cambió, y ahora puedes incluir hasta 32 participantes en las conversaciones de FaceTime. Aquí es cómo hacerlo.

Dificultad

Fácil

Duración

10 minutos

Que necesitas

Aplicación FaceTime

Contenido

Requisitos del sistema
Comenzando un grupo de grupo en iOS de FaceTime
Comenzando un grupo de grupo en iOS de mensajes.
Agregar a una persona a una llamada de FaceTime de grupo
Unirse a un grupo FaceTime Llame
Cómo se ven las llamadas grupales
Comenzando una llamada de FaceTime de grupo en una Mac con FaceTime
Iniciar una llamada de FaceTime de grupo en una Mac con mensajes
Agregar efectos especiales a una llamada.
Cambio de ajustes durante una llamada

Requisitos del sistema

Las llamadas de video de FaceTime de grupo requieren iOS 12.1.4 o posterior, o iPadOS / iOS en un iPhone 6 s o posterior, iPad Pro o posterior, iPad Air 2 o posterior, iPad Mini 4 o posterior, iPad (5ª generación) o iPod Touche 7ª generación). Los modelos anteriores de hardware de Apple que admiten iOS 12.1.4 pueden unirse a las llamadas de grupo a través de audio solamente. Para la MAC, FaceTime Audio o Líder Lámalas requieren macOS 10.7 o posteriores, una conexión a Internet de funcionamiento y un micrófono o una cámara incorporados o conectados.

Comenzando un grupo de grupo en iOS de FaceTime

Puede usar su lista de contactos para encontrar personas para una llamada de FaceTime de grupo. Los contactos cuyos nombres muestran azules están ejecutando al menos iOS 12.1 y tienen un dispositivo con soporte de tiempo. Los nombres de contacto que se muestran en gris no tienen hardware o software compatibles para FaceTime. Los botones de audio y video deben ser ecológicos, lo que significa que puede iniciar una llamada de grupo con sus participantes elegidos.

Paso 1: Ir a settings > FaceTime y alternar en el control FaceTime.

Paso 2: Lanza FaceTime y toca el botón + en la parte superior derecha.

Paso 3: Ingrese los nombres de contacto, los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico o abra la aplicación de contactos y agregue a las personas desde allí.

Como activar FaceTime prender FaceTime en iPhone iPad iPod

Paso 4: TAP audio o vídeo Para comenzar su llamada.

comenzando un grupo de grupo en iOS de mensajes

También puede iniciar un grupo de grupo directamente desde una conversación de grupo existente en los mensajes.

Paso 1: Lanzar mensajes e iniciar una conversación de grupo o ir a una conversación del grupo existente.

Paso 2: Toque el círculo contacto en la parte superior de la conversación del grupo.

Paso 3: Toque FaceTime e inicia su llamada.

Agregar a una persona a un grupo FaceTime Llame

Cuando agrega a alguien a una llamada de FaceTime de grupo, no se pueden quitar, pero esa nueva persona puede finalizar su participación en la llamada tocando la X. La llamada permanece activa si dos o más participantes todavía están charlando.

Paso 1: Desde la llamada, deslízate hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2: Toque cada Persona.

Paso 3: Ingrese el nombre, el número de teléfono o el correo electrónico del contacto.

Paso 4: Toque cada persona a FaceTime.

uniéndose a un grupo de llamadas FaceTime

Cuando alguien lo invita a unirse a una llamada de FaceTime de grupo, obtiene una notificación. Incluso si disminuye al principio, puede tocar para unirse a la llamada en cualquier momento mientras está en curso.

Paso 1: Para unirse a una llamada de los mensajes, toque la notificación en la parte superior de su pantalla o toque únase desde la conversación del grupo en los mensajes para conectarse inmediatamente.

Paso 2: Para unirse a una llamada desde la aplicación FaceTime, vaya a la llamada activa en FaceTime y toque únase.

Cómo se ven las llamadas grupales

Todos los participantes en una llamada de FaceTime se pueden ver a través de Windows en miniatura individuales. En iOS 15, la aplicación agregó una función de visualización similar a la cuadrícula que también es útil para grupos más grandes. De lo contrario, la imagen del altavoz actual se resalta y se mueve a la parte superior de la pantalla. La aplicación cambió automáticamente las imágenes participantes en función de cuánto hablan, cuánto tiempo hablan, volumen de voz y movimientos físicos. Aquellos que solo escuchan los procedimientos aparecen en la parte inferior de la pantalla. Cuando termine la llamada, cada persona saca el botón X para desconectarse.

Iniciar una llamada de FaceTime de grupo en una Mac con FaceTime

A partir de macOS 10.14.3, puede usar el FaceTime del grupo para conversar con hasta 32 personas, al igual que en iOS. FaceTime muestra entre cuatro y nueve azulejos de imágenes de video simultáneamente, correspondientes con altavoces activos.

Paso 1: Inicie la aplicación FaceTime y use el campo Buscar para ingresar las direcciones de correo electrónico o números de teléfono de las personas que desea incluir.

Paso 2: Si una persona ya está en sus contactos, ingrese su nombre o elija de la lista, luego haga clic en banda.

Paso 3: Haga clic en audio o vídeo para la llamada.

Paso 4: Para unirse a la llamada de la aplicación FaceTime, haga clic en Siguiente a la llamada activa, luego haga clic para unirse.

Paso 5: Para unir la llamada desde una notificación, haga clic en joyas.

Paso 6: Para cambiar la configuración durante una llamada, mueva el morse sobre la ventana de FaceTime para mostrar los controles en pantalla.

Inicio de una llamada de FaceTime de grupo en una Mac con mensajes

Paso 1: Puede iniciar una llamada de FaceTime a través de la aplicación Mensajes o unirse a una llamada existente en curso a través de la notificación.

Paso 2: Para unirse a una llamada desde la aplicación Mensajes, haga clic en joyas en la conversación del grupo.

Paso 3: Para agregar una persona a una llamada de FaceTime de grupo, haga clic para mostrar la barra lateral y luego haga clic para agregar una nueva persona.

Agregar efectos especiales a una llamada

Los participantes en una llamada grupal pueden agregar pegatinas, texto, animo ji, memora, y otros efectos durante una llamada, si tiene un iPhone X o posterior, un iPad Pro de 11 pulgadas (1ª y 2ª generación), o iPad Pro 12.9-pulgada (Tercera generación y posterior). Para dispositivos sin ID de cara, otros efectos de la cámara, como filtros, texto y formas, están disponibles para las llamadas de FaceTime de grupo. Necesita iOS 13 o iPadOS para usar pegatinas de memorias y pegatinas Emoji.

Paso 1: Toque la pantalla y luego toque el ícono ESTAR desde el panel del icono.

Paso 2: Toque el ícono para el efecto que desea, como un icono de filtro de círculos de animo ji, ti-color, Icono de texto LA o el icono de forma rocosa roja.

cambiando la configuración durante una llamada

Independientemente de qué tipo de conferencia esté activada, puede cambiar la configuración de audio y video en la aplicación FaceTime en cualquier momento. Toque camera apagado para apagar la cámara y tócala nuevamente para volver a encenderla. Toque flip para cambiar a la cámara trasera y volver a tocarla para volver a la cámara frontal. Toque mute para apagar el sonido y volver a tocar para encender el sonido. Toque speaker para cambiar entre el silencio y el altavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *