Cómo tener melodías Spotify, ponen a dormir con el modo de acostarse de Android

¿Luchando para dormir? Algunas melodías relajantes podrían ser exactamente lo que necesita para desviarse a la tierra de No, y Google está aquí para ayudarlo. Construyendo en fundaciones anteriores, la aplicación de reloj que comienza Android 11 ahora viene con un modo dedicado a la hora de acostarse que puede iniciarse en un momento determinado y le recuerda que comience a reproducir una música relajante o escape de sonido. ¿Suena como algo que estarías interesado? Aquí está cómo usar el modo de acostarse de Android.

¿Estás buscando aún más aplicaciones para ayudarlo a desaparecer? Tenemos una lista de las aplicaciones de sueño de Trenes, desde los generadores de ruido hasta los rastreadores de sueño, y algunos de los mejores gajes de sueño, también.

Dificultad

Fácil

Duración

10 minutos

Que necesitas

Smartphone de Android que ejecuta Android 10 y superior, con la aplicación de Google Clueca instalada

Spotify Sleep Timer How to set it up on Android

Contenido

Cómo configurar el modo de dormir en Android 11
Cómo configurar el modo de dormir en Android 10
Cómo usar el modo de acostarse

Cómo configurar el modo de dormir en Android 11

Antes de que pueda usar la función de la hora de acostarse para reproducir ruidos calmantes, deberá configurarlo. Ahora, dependiendo de qué versión de Android se ejecute su teléfono, los pasos pueden variar ligeramente. A continuación se muestran los pasos para configurar el modo de acostarse en los teléfonos inteligentes que ejecute Android 11 y superior.

Paso 1: Abra la aplicación del reloj, ya sea al encontrarla en el cajón de su aplicación o retirándose de la pantalla de notificación y toque la hora. Debería ver vestime en la esquina inferior derecha. Solo toca, toca jet comience.

Paso 2: Primero, querrá configurar un tiempo regular de despertador, solo golpeé Skype si no tiene uno.

Paso 3: Ingrese su tiempo, luego seleccione los días que desea ser despertado por su alarma. Puede alternar en unirse alarma, que ilumina su pantalla lentamente para simular el sol naciente.

Paso 4: Para cambiar el sonido de su alarma, toque sonda y elija una de las opciones predefinidas. También puede tocar las pestañas YouTube Música, Spotify, o calma en la parte superior de su pantalla. Estos solo funcionarán si tiene las aplicaciones instaladas en su teléfono, y necesitará una suscripción de la prima para la música tranquila y de YouTube.

Paso 5: Con Spotify y YouTube Música, puede seleccionar de su lista de teclado rescriptiblemente reproducida o buscar las recomendaciones de Spotify, que incluyen pistas para aliviarlo en una mañana relajada y canciones diseñadas para ir y rating para ir.

Paso 6: También puede configurar una rutina asistente de Google tocando el letrero + junto a la rutina asistente de Google. De la lista de opciones posibles, seleccione lo que le gustaría que haga un asistente de Google tan pronto como descarte la alarma. Esto podría ir desde decirle el clima del día, leales sus recordatorios por el día, o jugando las noticias. Incluso puede encender dispositivos conectados o luces en su hogar.

Paso 7: A continuación, la aplicación necesita saber a qué hora generalmente se va a la cama. Si no tiene la misma hora de acostarse todos los días, siéntase libre de golpear Skype.

Paso 8: Si lo hace, ponga su hora de acostarse y de selecciona cualquier día, no se va a la cama en este momento.

Paso 9: pretender Notificación le envía un recordatorio antes de su hora de acostarse, para ayudarlo a reducirlo.

Cómo configurar el modo de dormir en Android 10

Configuración del modo de acostado en los teléfonos que ejecute Android 10 es bastante similar a Android 11, pero con algunas diferencias menores.

Paso 1: Abra su aplicación de reloj y podrás ver vestime en la esquina inferior derecha. Si es la primera vez que abrió la aplicación desde la actualización, también habrá una ventana emergente apuntándola. Tócalo, y luego toque jet comience.

Paso 2: Primero, la aplicación querrá saber cuál es su tiempo regular de despertador. Si no tiene uno, golpee Skype, pero si lo hace, colóquelo y toque para de seleccionar cualquier día, no desea que su alarma se apague.

Paso 3: Tienes un par de otras opciones aquí también. SONRISA Alarma Enciende e ilumina lentamente la pantalla antes de que se produzca su alarma, simulando el sol naciente y ayudando a aliviar su cuerpo a la vigilia. vibrate es bastante autoexplicativo.

Paso 4: sonda tiene un poco más delo. Puede dejarlo como el predeterminado si lo desea, o escoge una variedad de otras opciones predefinidas, pero si realmente desea algo especial, toque en las pestañas Spotify, calma, o YouTube Música en la parte superior. Estos únicos trabajos, si tiene ambas aplicaciones instaladas en su teléfono, y necesitará una suscripción de prima para ellos también.

Paso 5: Toque en las pestañas de Música de Spotify o YouTube para seleccionar de la lista Realizada, o seleccione de las selecciones propias de Spotify para las alarmas de la mañana. Es una historia similar en la pestaña Calcule, y puede seleccionar una opción de recomendación o elegir una pista popular desde el menú de paisajes de sonido.

Paso 6: Finalmente, también puede configurar una rutina asistente de Google tocando la opción final en la lista. Esto le permite al asistente de Google entrenar tan pronto como descarte la alarma y complete una acción preestablecida.

Puede elegir que le lea las últimas noticias, el clima, sus eventos para el día, o todos los anteriores y más, e incluso lo han convertido en cualquier luz o dispositivos conectados dentro de su Internet de las cosas.

Probablemente no sea la mejor opción si duerme con alguien que no se levanta al mismo tiempo que tú, pero ciertamente es bueno tenerlo allí, aunque solo para cumplir nuestros deseos más profundos de vivir la vida de Tony Stark.

Paso 7: Para configurar su hora de acostarse, la aplicación necesita saber a qué hora se va a la cama, nuevamente, salte a este paso si no se va a la cama al mismo tiempo todos los días, pero si lo hace, Siéntase libre de poner su hora habitual aquí, y omite cualquier día que normalmente no se adhiera a una hora de acostarse específica.

Paso 8: Hay menos opciones para elegir aquí. pretender Notificación Simplemente le permite saber sobre su próxima hora de acostarse con anticipación, pero con Android 10, hay más debajo de vestime Módem. Aquí puede especificar qué sucede cuando su hora de acostarse se enciende y si lo desea atado a un horario específico.

Paso 9: BASE EN ANTES ACTUALIZAR TENDRÁ A acostarse entre las horas que especifique, y mientras cariño a Estime solo cambia el modo entre las horas especificadas cuando su teléfono está cargando. golfo es autoexplicativo.

Paso 10: También puedes elegir lo que sucede cuando el modo de acostarse está encendido. No molestará a las alertas de pino su teléfono, mientras que la escala de grises se desvanece la pantalla de su teléfono en tonos grises, negros y blancos cuando debe estar en la cama, recordándole que no esté en su teléfono.

Paso 11: Seleccione la impulsión de la vista a usted y toque dones para finalizar su hora de acostarse.

Cómo usar el modo de acostarse

Ahora que el modo de acostarse está configurado, podrás ver la página principal. La parte superior muestra su hora de acostarse y alarma programada, así como cuando se establece su próxima alarma. Debajo de eso, podrás ver sus estadísticas recientes para dormir, según los períodos cuando su teléfono todavía estaba en una habitación oscura. leer Sueños está debajo de eso, y en la parte inferior, puede ver los próximos eventos en su calendario, aunque deberá otorgar el acceso a la aplicación del reloj a su calendario para verlo.

La mayor parte de las funciones de la hora de acostarse se ejecutará sin que necesite interferir, y si lo ha configurado para activar un modo de no molestar, lo hará sin solicitarlo. Sin embargo, los sonidos de sueño no se encienden automáticamente, y para hacerlo, deberá encenderlos dentro de la aplicación. Así es cómo.

Paso 1: Diríjase a la pestaña vestime en la aplicación Reloj, y presioné el símbolo de reproducción bajo leer Sueños.

Paso 2: Seleccione ocho Otro Sonda Para ver sus otras opciones, incluidas las opciones de Spotify, la calma o la música de YouTube si tiene todas las aplicaciones instaladas.

Paso 3: Si no lo hace, toque los tres puntos en la parte superior derecha debajo de la pantalla Suele Sueños para ver una opción para instalar fácilmente las aplicaciones que falte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *