H & M es la tienda más nueva en el bloque Metaverse

La marca de ropa líder en el mundo H & M el lunes anunció que ofrecerá a sus clientes una experiencia de compra tridimensional en su tienda virtual en la Metaverse a través de la ciudad de CREÓ.

Hendés & Matriz, abreviada como H & M, es la segunda marca de ropa más grande del mundo después de Zara y la primera tienda de ropa al por menor en la metaversa. Los clientes podrán caminar por la tienda, elegir el producto que desean y comprarlo en el Universo de la Ciudad de CREÓ, dijo la compañía.

Hites Malvina, fundador, blockchain, dijo que es solo un comienzo de una gran ola; Veríamos miles de marcas que se unieron a el apresuramiento de marketing en metaverse en un futuro próximo.

Los bienes virtuales han visto un crecimiento estelar el año pasado, y las compañías de ropa no se perderán un resultado para participar en oportunidades de generación de ingresos adicionales, agregó.

H&M opened its store on the metaverse
El pago de la ropa, que solo se puede usar en el entorno digital, se realiza a través de la moneda de CREÓ. Los clientes también tendrán la oportunidad de ordenar estas ropas de las tiendas físicas de H & M más tarde.

La tapa de mercado completamente diluida de las monedas de CREÓ se encuentra en un poco más de $ 700 millones. Hay un total de 744,176,729.25 monedas de CREÓ en suministro, con la máxima oferta limada a 1.000,000,000 monedas.

En los tres años desde su inicio en septiembre de 2018, el toquen ha alejado aproximadamente el 13,000 por ciento a $ 1.16 de meramente $ 0.009. Sin embargo, ha perdido alrededor del 37 por ciento de su valor, comercializando en $ 0.70 el lunes a las 2.30 horas de ISO.

CREÓ es un proyecto de monedas metaversas construida en la Blockchain de Ethereum, que conecta a artistas, atletas y otros creadores de contenido digital directamente con sus fanáticos en mundos virtuales.

El mercado de NIT de CREÓ habilitará la propiedad real de los artículos digitales que pasarán a través de múltiples entornos de realidad digital en la metaversa, una tecnología que alberga moneda digital, pagos globales y aplicaciones.

Ancho Agarra, cofundador, IR Central, dijo METISACA está aquí para quedarse y es la siguiente gran revolución que cambiará la forma en que las empresas comunican, operan y vendan. Esta es una gran revolución como los ferrocarriles y la electricidad a finales del siglo XIX y como la web (Internet) a fines del siglo XX, agregó.

La mayor ventaja de la tienda de H & M metaverse, seguramente será el hecho de que la tienda es accesible 24×7, que tendrá un impacto positivo en la línea superior y en la línea de fondo y no para olvidar la equidad de la marca de la compañía, dijo Agarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *