Los mejores lugares para aterrizar en Warzone

COMO MANEJAR LOS AVIONES EN WARZONE PACIFIC
TV digital terrestre (TDT), igualmente llamados países de América Open Digital Televisión (DA), es la transmisión de imágenes en movimiento y también su ruido conectado por codificación binaria a través de una red de transmisores terrestres.
Las ventajas de la televisión digital terrestre son similares a las de varios otros medios de transmisión electrónica en relación con el análogo en plataformas, como el televisor de cable y la televisión por satélite: el uso extra confiable del espectro de radio cuando se envía por multiplexación mayor que una señal de televisión, sonido y también video ancho de banda de mejor calidad superior y también gastos menores de transmisión, después de los precios de actualización. La habitación utilizada previamente por una señal de televisión solitaria se llama una red electrónica o colector. El número de programas enviados en cada red múltiple sin duda dependerá de la proporción de compresión utilizada. En la otra mano, puede dedicar el espectro excedente para otras soluciones. La compresión también a factible la descarga de señales de TV HD, que necesitan una transferencia de datos por encima de la interpretación estándar.
A pesar de los beneficios de la transmisión electrónica terrestre de televisión, la señal electrónica no es mucho más inmune a una posible perturbación que analógica, debido a su naturaleza de la señal electromagnética. La distinción depende de los medios de codificar los detalles que cumplan con las fórmulas sensibles que, por lo tanto, permiten identificar y también fijar errores.

No hay una forma fácil de ganar en garzones, pero puedes mejorar enormemente tus probabilidades al elegir un lugar ideal para aterrizar justo al lado del bate. El nuevo mapa de Caldera es masivo, y no es necesariamente un lugar correcto o incorrecto para aterrizar, pero dependiendo de su nivel de habilidad y donde sea el gas, querrá tener un plan en su bolsillo trasero que se adapte a sus necesidades. En esta guía, pasaremos por algunos consejos básicos de aterrizaje, así como algunos lugares excelentes para aterrizar, en general.

Contenido

Consejos básicos para recoger un lugar.
Los mejores lugares para aterrizar en Caldera.
Los mejores lugares para aterrizar en la isla de renacimiento

Lectura recomendada

Fortnite vs. Arzón: ¿Qué batalla Róyale debería jugar?
Cómo rastrear sus estadísticas en Call of Duty: Arzón
¿Es el deber de servicio:? Arzón que vale la pena jugar en 2021?

consejos básicos para recoger un lugar

Lo primero que querrá hacer antes de seleccionar su lugar de aterrizaje es evaluar el camino del avión al principio. En realidad, puedes verlo antes de que comience el partido mientras esté en el lobby de pre-juego. Tómese el tiempo para levantar su mapa en este momento para ver la trayectoria del avión, por lo que sabrá a dónde va. Aún no podrás ver el gas (o los engendros de contrato). Antes de estar listo para elegir un lugar, hay algunas cosas que tener en cuenta.

Idealmente, debe tener una buena comprensión de su propio nivel de habilidad. Esto ayudará al elegir un lugar. Por ejemplo, no recomendaríamos un principiante para aterrizar en áreas de alto tráfico como pico o aeródromo. Del mismo modo, los jugadores expertos probablemente se aburrirán si aterrizan demasiado lejos de la acción. En este punto, mire el mapa, la dirección del avión, el gas y todos los contratos alrededor de la caldera.

Algunos jugadores, independientemente del gas, aterrizarán en el mismo lugar cada juego. Si esto funciona para usted, más poder para usted, pero le recomendamos que seleccione un lugar basado en el gas y el camino del avión. La estrategia más efectiva es aterrizar cerca de un contrato para que pueda iniciarlo y, con suerte, ganar algo de efectivo, saqueo y una mirada furtiva en la posición del gas (obtiene esto para completar los contratos de reconocimiento). Sin embargo, con el cambio en la forma en que funciona la carga, tendrá más tiempo para ganar dinero antes de obtener sus armas personalizadas. La caída de carga solo se puede adquirir después del primer círculo ahora, lo que significa que no tendrá que correr para encontrar efectivo. Aun así, es una buena idea obtener la mayor cantidad de efectivo posible, ya que puede sacarte de una vinculación en las partes posteriores de un partido.

Para los jugadores principiantes, se recomienda aterrizar por Recen (denotado por un ícono de la bandera) o el CONVENCER (denotado por un vaso de lupa). Estos no requieren que se involucre en ningún combate y le recompensará con la golosina útiles. Los contratos de reconocimiento son riesgosos, ya que le requieren que capture un punto que dispara una llamarada en el cielo, revelando su ubicación a los enemigos. Sin embargo, a partir de nuestra experiencia, esto no suele hacer mucha diferencia en las primeras etapas del juego. En cuanto a los contratos de CONVENCER, estos son los más riesgosos, ya que a menudo están dispuestos casi de inmediato, ya que los jugadores quieren las recompensas.

Los otros contratos como los más buscados, las gotas de suministro y las recompensas son mucho más difíciles, ya que resultarán en firewights con otros jugadores. Si se siente confiado en sus habilidades, sigue adelante y tome uno de estos contratos, pero de lo contrario, recomendamos mantenernos alejados. Vale la pena señalar que lo anterior comienza con un contrato más deseado o generoso, más fácil es que los jugadores que se encuentran con el que se encuentra, probablemente no tendrá un potente equipo de juego final (generalmente).

Estar abierto para cambiar su camino sobre la marcha dependiendo de otros jugadores. Por ejemplo, si tiene un lugar en mente, pero vea toneladas de jugadores que se dirigen a la misma ubicación, es mejor cambiar su camino a una ubicación diferente si desea estar a salvo. Si es posible, intente aterrizar en un contrato diferente, se siente seguro con, como un reconocimiento o un tesoro.

También es una gran idea aterrizar cerca de una estación de compra, por lo que podrás comprar artículos de inmediato. Tener un UV durante las primeras etapas de un partido puede prepararlo para el éxito. Y estar cerca de una estación de compra, también le permitirá comprar su propia caída de carga en lugar de visitar el libre que cae, lo que probablemente será disputado.

El consejo final es elegir un lugar basado en el tamaño de su equipo y la habilidad. Si tiene un equipo de cuatro, es más fácil sobrevivir en lugares de mayor tráfico, especialmente si está en la misma página con la determinación de una ruta. Si estás jugando solo, es un poco diferente, ya que no tendrás a nadie que lo recogiera si baja, así que tenga en cuenta todo eso.

usando el gas y el avión a su ventaja

Estaremos haciendo referencia a la imagen de arriba para ayudarlo a elegir un gran lugar para aterrizar. Hay mucho que tomar cuando mira el mapa, pero lo principal es mirar el círculo (lo que representa la posición del gas mortal) y la línea que representa el camino del avión. Como se puede ver en el mapa de arriba, el camino del avión va desde el sur hasta el noroeste, pero esto cambiará cada partido. Independientemente, encontrará muchos jugadores que tienden a aterrizar a lo largo de la línea que denota el camino del avión. Con eso en mente, si quieres mantenerte alejado de la acción, anexa lejos del camino podría ser una buena idea. En este caso, es probable que las minas sean más ocupadas, simplemente debido a su proximidad al inicio del camino del avión.

Al oeste de este camino, hay algunas áreas que incluyen la laguna, las ruinas y el pueblo. Estos son excelentes ubicaciones porque están lo suficientemente lejos de la acción, mientras aún están cerca del borde del círculo. Nuevamente, si su habilidad lo permite, puede apuntar a las áreas más ocupadas como el aeródromo, pero para los jugadores nuevos o inexpertos, nos aconsejamos en contra de eso. Sobre la base de la imagen de arriba, cualquier lugar al este es bueno, ya que están lo suficientemente lejos de la trayectoria inicial y fuera de la zona, lo que significa que encontrarás con menos jugadores allí. Solo tendrás que ser consciente del gas para que no te atrapen.

En resumen, recomendamos el aterrizaje por un contrato en el borde del círculo, lejos del camino del avión para evitar el combate y garantizar que esté agarrando las golosinas en el camino. Si eres un jugador más calificado, puedes ajustar ligeramente esa fórmula y la tierra más cerca del centro del círculo, pero querrás tener cuidado con tus oponentes. Todo lo que se dice, vamos a pasar por algunos excelentes lugares para todos los niveles de habilidad.

Mejores lugares para aterrizar en Caldera

ruinas

Patear las cosas con un lugar de bajo perfil son las ruinas, un área al extremo noroeste de Caldera. Este es un área decente para visitar si tiene menos confianza en sus habilidades y desea recargar con pocas posibilidades de encontrar a otros jugadores, especialmente si esta ubicación está fuera de la zona. Hay muchos pequeños rincones y grietas para esconderse, pero nuestro lugar favorito es el barco destrozado en el lado oeste.

Cuenta con varios pisos con mucho botín y es relativamente fácil de entrar y salir, con varias rutas diferentes que puede tomar cuando hayas terminado. También hay al menos un par de estaciones de compra diferentes, por lo que si puede mantener su terreno, debe estar bien en su camino para ganar el partido si aterriza en este lugar.

Planta de energía

A continuación, debe considerar visitar la planta de energía, un lugar ideal para jugadores más avanzados. No es un lugar altamente disputado, pero casi siempre se encontrará con un otro equipo si decide visitarlo. La planta de energía en sí tiene una carga de botes a través de sus diversos pisos (incluido el área de la azotea), así que asegúrese de que sean exhaustivos a medida que exploras. Luego, es una buena idea golpear todos los edificios cercanos, junto con la sección Transformar al sur, que contiene aún más botín.

Después de haber preparado, estará en un lugar excelente, ya que puede comenzar a dirigirse hacia el norte al aeródromo o al Occidente a Capital. Este es un área más segura que le permitirá prepararse efectivamente para el juego tardío mientras te mantiene cerca de la acción.

Cima

Algunos jugadores quieren saltar directamente a la acción, y si eres tú, Peas es donde querrás estar. Esta es la versión de Supérstite de Caldera, con una cantidad altamente concentrada de saqueo para encontrar en todo. La parte superior del pico suele ser lo más ocupado, pero puede avanzar en numerosos pisos para encontrar aún más. Luego, hay un sistema completo de cuevas subterráneas debajo, que está lleno de aún más golosinas, simplemente no se pierda mientras está allí.

Aquí es donde les gusta aterrizar los PRO, ya que es una ubicación de alto riesgo / de gran recompensa y está en el centro del mapa, lo que facilita la rotación al siguiente lugar. Aconsejamos en contra de aterrizar aquí, si eres un principiante, ya que es común que los cinco o más equipos sean aterrizados en el pico.

Capital

El siguiente lugar es capital, y ciertamente es otra sección ocupada del mapa. Sin embargo, hay varias cosas en las que querrás ser consciente de si eliges aterrizar aquí. Para empezar, el capital está compuesto por muchos edificios, que son fáciles de navegar para recolectar botín. Al igual que el centro de la ciudad desde Véndanse, esta área está altamente concentrada, con muchos puntos de ventaja y diseños intrincados que recompensan la exploración. Sin embargo, esta es la sección más austral del mapa, que a menudo lo coloca fuera del círculo.

Incluso si esta ubicación está dentro de la zona al inicio de un partido, a menudo tendrás que aventurarse lejos del capital, y salir, puede ser complicado si no está familiarizado con el diseño. Al Norte es un acantilado masivo que es casi imposible de escalar si un equipo enemigo está en la parte superior, por lo que querrá encontrar una ruta diferente si planea dejar este lugar. Aun así, hay una gran cantidad de botín para recolectar aquí, por lo que vale la pena visitarlo, siempre y cuando tenga un plan de escape.

pista

Los aviones son una de las nuevas características introducidas junto con la caldera y, aunque son divertidas para pilotar, entrar en la cabina, puede ser complicado. La mayoría de los jugadores aterrizarán en el aeródromo para enganchar un avión, pero tendrá un tiempo más fácil adquirir uno si va a la pista en la sección noreste del mapa. Esta es una ubicación de bajo tráfico que tiene un botín decente, al menos una estación de compra y acceso a los aviones, lo que facilita la eliminación de la distancia.

Al igual que las ruinas y la capital, la pista está en las afueras de la isla, por lo que puede ser difícil aterrizar aquí dependiendo del camino del avión al principio. Pero si lo haces aquí, generalmente tendrás el lugar para ti mismo, con muchos contratos y artículos para recolectar. Luego, salta en un avión y se dirige al siguiente lugar con su escuadrón. O jugarlo seguro y atenerse al exterior del mapa.

Mejores lugares para aterrizar en la isla de renacimiento

Aunque Caldera es el mapa principal de garzones, la isla de renacimiento de menor escala es inmensamente popular. Esto se debe a que los partidos son mucho más rápidos y se pueden completar en unos 15 minutos. Además, las coincidencias cuentan con un mecánico reaparecido, lo que le permite regresar siempre que un jugador en su equipo esté vivo. El mapa es una fracción del tamaño de Caldera, pero la selección de un lugar de aterrizaje funciona de manera similar.

Vivienda

Uno de nuestros lugares favoritos de aterrizaje es la vivienda, que está en el lado sur de la isla. Esta área tiene un puñado de edificios con mucho botín, junto con numerosas oportunidades para superar a sus oponentes si está familiarizado con el diseño. Casi siempre hay una estación de compra al norte, justo antes de llegar a la sede, lo cual es importante, ya que querrá obtener rápidamente su carga. La otra gran cosa de esta área es su posicionamiento.

Es fácil infiltrarse las siguientes áreas con facilidad, especialmente si hiciste un buen trabajo de saquear al principio. Puede ir a Nova, Control Centre, o área de seguridad desde aquí, todo lo cual vale la pena visitar. Lo bueno de la vivienda es que es relativamente fácil volver a visitar después de reaparecer, ya que puede aterrizar en los tejados o en las carpas, lo que le brinda muchas oportunidades para esconderse y mantenerse a salvo de los oponentes. Esta sección puede estar ocupada a veces, pero a menudo no es tan disputada como la prisión o el centro de control.

Área de seguridad

Después de eso, debe considerar visitar el área de seguridad, que es la sección más austral del mapa. Está lleno de botín, es fácil de mantener, y con frecuencia cuenta con una estación de compra en el lado sur. La otra gran cosa es que normalmente no se disputa, ya que muchos jugadores les gusta ingresar a la acción al norte, por lo que debería tener un tiempo fácil de estar preparado en el área de seguridad.

Debe tener en cuenta que cualquier persona en la vivienda o las carpas al oeste tiene un claro punto de vista de los jugadores en la seguridad, pero típicamente, esto no es un problema. Pero es una buena idea arrojarle una caída de la cubierta por detrás, para que no puedas concitarte mientras recolectas tus armas. Simplemente sea rápido y use el helicóptero cercano para escapar si es necesario.

BIOWEAPONS Las

Bioweapons Las es un poco de una caída en caliente, pero si puedes sobrevivir, te lo pondrá para el éxito. El edificio de múltiples pisos tiene una tonelada de botín y a menudo está cerca de una estación de compra, por lo que puede prepararse para el resto del partido de manera efectiva. Asegúrate de mantenerte con tu equipo, ya que puede ser fácil de separar y recoger los oponentes.

La estrecha escalera es complicada para navegar cuando hay enemigos presentes, ya que el sonido de los pasos podría ser dominante, así que intente controlar las posiciones de sus compañeros de equipo cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo. Después de que se haya saqueado, puede dirigirse a la zona de depón o la oficina de ingeniería química según la zona.

Centro de control

Si está buscando una caída concurrida, pero no tenga ganas de lidiar con el bloque de la prisión, podría estar interesado en el centro de control en el lado oeste del mapa. Esta área es similar, en la que los tejados siempre serán disputados, pero también cuenta con múltiples pisos que probablemente también contengan enemigos. Es un área de menor escala que es divertida de superar, pero es difícil de sobrevivir, especialmente si no te quedas con tu equipo.

Esta es otra área con múltiples generaciones de la estación de compra, y un montón de botín, junto con una caja de municiones en la parte inferior debajo del puente que conecta los dos edificios. Desde aquí, es fácil dirigirse al norte a la orilla, al noreste de la cárcel, o incluso al sur de las viviendas, por lo que tiene muchas opciones para girar.

Las excelentes manchas de aterrizaje son las que tienen mucho engranaje y contratos y están cerca de los centros útiles que son seguros para colgar. Sin embargo, tenga en cuenta que un buen lugar de aterrizaje es tan bueno como el jugador. Si no tiene experiencia, incluso aterrizar cerca de un montón de botín no le salvará de los jugadores que han pasado docenas de horas en garzones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *