Cómo usar el almacenamiento externo con un iPhone o iPad

Una clave USB es una herramienta de almacenamiento desmontable, diseñada en la década de 2000, además de que se espera que pueda adjuntar a un puerto USB de un sistema informático, pero, por numerosos años, se utilizan ampliamente en otras herramientas (redes estéreo, sala de estar Unidades de DVD, autoriegos, radio y también televisores, etc. Una clave USB incluye una memoria flash y no tiene o realmente un par de elementos mecánicos, lo que hace que sea realmente resistente a los choques. Hace que sea fácil duplicar datos de un dispositivo, con habilidades de composición, un adicional.

¿Su iPhone o iPad no tienen suficiente almacenamiento para usted? Bueno, afortunadamente, a pesar del conector de rayos patentados en iPhones y la mayoría de los iPad, aún puede acceder a los archivos almacenados en una unidad externa. Si tiene archivos grandes, no necesita un día a día o simplemente desea descargar un montón de imágenes y videos y espacio libre, puede conectar un disco duro externo y enviar esos archivos a través.

Dificultad

Fácil

Duración

10 minutos

Que necesitas

iOS 13 o más nuevo

Cables o adaptadores compatibles.

Disco duro externo o memoria USB

Contenido

Asegúrese de que su dispositivo ejecute iOS 13 o más nuevo
Lifting vs. USB-C
Conecte físicamente su dispositivo externo
Examinar archivos de su dispositivo externo
¿No puedes acceder a su dispositivo de almacenamiento?

Apple hizo esto posible con la liberación de iOS 13 en 2019, agregando soporte nativo para dispositivos de almacenamiento externos usando conectores de rayos y USB-C. En este artículo, le mostraremos lo que necesita para obtener su iPhone o iPad trabajando con una unidad externa, incluida la cual dispositivos Apple es compatible y qué adaptadores puede necesitar.

Asegúrese de que su dispositivo ejecute iOS 13 o más nuevo

Para obtener compatibilidad nativa con dispositivos de almacenamiento externos, su iPhone o iPad necesitará iOS 13 o un sistema operativo posterior, como iOS 15. Sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles con las últimas versiones de iOS e iPadOS. Si su dispositivo no puede actualizar más allá de iOS 12 (por lo que si es un iPhone 6, por ejemplo), entonces no puede usar un dispositivo de almacenamiento externo.

Cada dispositivo que podría actualizar a iOS 13 o iPadOS 13 también puede actualizar a iOS 14 / iPadOS 14, y iOS 15 / iPadOS 15, por lo que puede consultar nuestra lista de dispositivos compatibles con iOS 15 e iPadOS 15 para ver si su dispositivo califica.

Si tiene un dispositivo compatible, pero no está seguro de qué versión de iOS o iPadOS se ejecuta, aquí es cómo verificar:

Paso 1: Toque para abrir la aplicación settings.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque general.

Paso 3: Toque aborto. Compruebe el número junto a la versión de software. Si es inferior a 13, pase al siguiente paso. Si es la versión 13 o superior, muévase a la siguiente sección de esta guía.

Paso 4: Volver a la pantalla general en la aplicación Settings.

Paso 5: TAP software Upate.

EL MEJOR COMPAÑERO PARA tu iPhone / iPad

Paso 6: Si hay una actualización disponible, toque Download e instaló. Si su dispositivo ya está actualizado, se indicará como tal, junto con la versión actual instalada.

Lifting vs. USB-C

Antes de conectar un dispositivo externo a su iPhone o iPad, verifique qué conector está usando. Apple presentó el puerto de rayos en 2012 como parte del objetivo de la compañía para hacer el iPhone Primer. Es más pequeño que el puerto USB-C ahora más común que se introdujo dos años después. Si bien Apple fue parte del proceso general de diseño USB-C, Lifting y USB-C son tecnologías separadas, por lo que no son intercambiables, y necesitará diferentes cables para ambos.

El puerto de rayos de Apple es más delgado que USB-C, perfecto para iPhones e iPad. El conector, más plano en diseño, ha expuesto a los pasadores, mientras que un conector USB-C encierra los pasadores. El relámpago puede manejar aproximadamente hasta 12 vatios de energía, probablemente más, mientras que USB-C admite hasta 100 vatios de potencia. Todos los iPhones modernos y los iPad más modernos tienen el puerto de rayos, a excepción de los nuevos iPad PRO y los modelos de iPad Air fabricados en los últimos dos años.

Conecte físicamente su dispositivo externo

Antes de desbloquear su iPad o su iPhone y saltar al software, debe establecer una conexión física entre su dispositivo de almacenamiento externo y su tableta o teléfono inteligente. Si su iPhone o iPad y dispositivo externo tienen enchufes coincidentes, conecte ambos conectándolos entre sí usando el conector inferior de su dispositivo Apple.

Por ejemplo, una unidad de pulgar también puede usar un conector de iluminación, lo que le permite enchufarse directamente en iPhones y la mayoría de los iPad. O, un disco duro externo puede usar un conector USB-C, lo que le permite enchufarse directamente en dispositivos iPad Pro. De lo contrario, si los conectores son diferentes, deberá comprar un adaptador para que su dispositivo externo pueda conectarse a su iPad o iPhone.

Si tiene un dispositivo de Apple con un conector de rayos y necesita conectar un dispositivo externo con un conector USB-C o USB-A, una opción es la iluminación de Apple con el adaptador de cámara USB 3. Este adaptador le permite enchufe más que solo dispositivos de cámara USB-C y USB externos en su dispositivo Apple.

Si tiene un dispositivo de Apple con un conector USB-C, como el iPad Pro, y debe conectar un dispositivo externo con un conector USB-A, Apple vende un adaptador USB-C a USB.

Navegar archivos de su dispositivo externo

Una vez que su dispositivo externo esté conectado físicamente a su dispositivo Apple, puede usar la aplicación de archivos nativos para acceder al dispositivo externo.

note: Para seleccionar múltiples archivos o carpetas, toque TRES SELECTO OPCIÓN en la esquina superior derecha y luego toque cada archivo o carpeta que desea manipular.

Paso 1: Toque para abrir la aplicación Archivos en su iPhone, iPad o iPod Touche.

Paso 2: Bajo Locations, toque el nombre de su unidad externa. En este ejemplo, es simplemente etiquetado driver. En el iPad, el contenido de su dispositivo externo aparece a la derecha. En el iPhone y el iPod Touche, aparecen los contenidos en la siguiente pantalla.

Paso 3: Toque cualquier carpeta o archivo con su dedo para abrirlo o toque y mantenga presionado con su dedo en cualquier carpeta o archivo visible para abrir un submenú para opciones de administración adicionales, incluida la copia, duplicar, mover, eliminar, cambiar de nombre, Etiquetado y Favorito.

¿No puede acceder a su dispositivo de almacenamiento?

Si no puede acceder a los documentos almacenados en un dispositivo conectado, pruebe estas opciones de solución de problemas.

Marque la conexión: Compruebe doble que sus dispositivos estén conectados correctamente con los enchufes y adaptadores apropiados. Si tiene cordones y adaptadores adicionales, intente usarlos o conectarse a diferentes puertos si puede.

Marque el formato de archivo de la unidad: Asegúrese de que su dispositivo de almacenamiento externo esté formateado para que tanto los dispositivos MAC e iOS puedan leerlo. Windows asume el formato de archivo ANTES, pero ese no es el caso con Mac y iOS. Ambas plataformas admiten exFAT, pero este formato solo admite archivos de hasta 4 GB.

Compruebe los requisitos de energía: A veces, sus dispositivos no tienen suficiente energía para admitir discos duros externos. Unidades de estado sólido, discos duros y algunos otros dispositivos pueden necesitar más energía de lo que su iPhone o iPad se pueden emitir.

Consulte a Apple: Como último recurso, siempre puede llegar a Apple directamente con cualquier pregunta que tenga sobre los problemas que inhiben su uso de almacenamiento externo. Consulte el sitio web de Apple Sport o hable con un experto en su barra de genio en la tienda local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *