Cómo usar la hora de la pantalla en iOS para reducir su telefono.

Con el tiempo de pantalla (inglés para tiempo en pantalla), el tiempo se llama cliente de una pantalla.

Si eres algo como nosotros, entonces tu teléfono inteligente es una gran parte de tu vida. Ese pequeño oblongo te mantiene en contacto con tus amigos, juega juegos divertidos, le muestra videos, y así, mucho más. Pero puedes obtener demasiado de algo bueno. Si está comenzando a pensar que parte del tiempo que pasa en su teléfono podría gastarse mejor en otro lugar, entonces ciertamente no está solo.

Dificultad

Moderar

Duración

30 minutos

Que necesitas

iPhone con iOS actualizado

Contenido

Configuración de la pantalla de la pantalla y el uso de monitoreo.
Cómo usar el tiempo de pantalla para limitar los tipos de aplicaciones específicos
Cómo usar el tiempo de inactividad y siempre permitir
Crear y administrar la cuenta de un niño con tiempo de pantalla.

Afortunadamente, ahora hay algunas formas fáciles de monitorear y reducir su uso de teléfonos inteligentes, si así lo desea. Dado que iOS 12, Apple ha incluido una pequeña herramienta llamada Tiempo de pantalla. Oculto dentro del menú de configuración de su iPhone, el tiempo de pantalla realiza un seguimiento de cuánto tiempo pasa en su teléfono, cuánto se gasta en aplicaciones específicas, e incluso cuántas veces levanta su teléfono todos los días. El uso de tiempo de pantalla a su máximo potencial puede tomar un poco de fuerza de voluntad, pero es fácil comenzar. ¡Así es cómo!

Configuración de la pantalla de la pantalla y el uso de monitoreo

La configuración de la pantalla de la pantalla es realmente fácil.

Paso 1: Diríjase a su aplicación settings.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y pulse creen Time.

Paso 3: Seleccione turno en Tiempo de pantalla, seguido de continúe.

Paso 4: Se le pedirá que confirme si este es su propio teléfono o si es el teléfono de un niño, cubriremos los controles de los padres más tarde.

Paso 5: Eso es todo: el tiempo de pantalla está encendido, y comenzará a supervisar su uso desde este punto. Si desea configurar un código de acceso para la configuración de su pantalla de pantalla, regrese a settings > creen Time, luego desplácese hacia abajo y toque AUSENTE TIEMPO DE PANTALLA PASCONES. Luego ingrese un código numérico de cuatro caracteres. Entonces deberá ingresar el código para cambiar los límites que configure.

Si desea ver los datos de tiempo de su pantalla, abra creen Time desde settings, y luego toque asee todas las actividades para abrir el informe completo en sus estadísticas. Desde aquí, puede ver cuando usó su teléfono, en qué aplicaciones, y por cuánto tiempo. También puede ver cómo el tiempo general que pasó en su teléfono se compara con el promedio. Desplácese hacia abajo, incluso puede verificar cuántas veces ha recogido su teléfono y cuántas notificaciones recibió.

Cómo usar el tiempo de pantalla para limitar los tipos de aplicaciones específicos

Todo está muy bien y sabe que has desperdiciado varias horas de tu vida en YouTube, pero ¿qué puede hacer realmente con esa información? Bueno, si observa que está gastando demasiado tiempo en las redes sociales, los juegos o cualquier otro tipo de aplicación, puede usar el tiempo de pantalla para establecer un límite de tiempo diario en las categorías de aplicaciones específicas.

Es fácil configurar los límites de la aplicación.

ADICCIÓN AL MÓVIL - Apps para controlarla | ChicaGeek
Paso 1: Comience a encabezarse a su aplicación de tiempo de pantalla en settings > creen Time.

Paso 2: Luego toque app Liméis, y toque cada Límite.

Paso 3: De la lista de categorías disponibles, elija el que desea configurar un límite para, y presione texto.

Paso 4: Establezca su temporizador, y toque banda.

Su temporizador ahora aparece en la lista de límites app, y la hora de pantalla le avisará cada vez que se acerque a su límite diario para esa categoría. Cuando llegue a la pared, la hora de la pantalla le informará con una notificación de pantalla completa. Aquí está donde entra dónde entrará la fuerza de WillPower, porque puede elegir ignorar el límite para hoy o darse una extensión de 15 minutos. Al igual que el bienestar digital de Android, el tiempo de pantalla de Apple le permite establecer límites diarios para aplicaciones específicas y categorías completas de aplicaciones.

Cómo usar el tiempo de inactividad y siempre permitir

En lugar de aplicar un límite duro a su uso de la aplicación, puede, en su lugar, puede usar la opción de tiempo de inactividad de la pantalla para configurar una prohibición general en la mayoría de las aplicaciones durante un cierto período de tiempo.

Paso 1: Nuevamente, su primer paso es dirigirse a settings > creen Time.

Paso 2: Luego toque AdowTime, y alternar el interruptor para encenderlo.

Paso 3: Establezca sus horarios de inicio y finalización, ya sea que esté a la hora de acostarse o una hora específica Sin teléfono.

Si bien el tiempo de inactividad está activo, solo podrá usar una pequeña cantidad de aplicaciones de acciones en su teléfono. Se permitirá las llamadas telefónicas a través, pero deberá pasar manualmente las aplicaciones como baldabais lo permiten acceder a ellos.

Paso 4: Toque salgáis permitido en el menú principal del tiempo de pantalla.

Paso 5: Encuentre la (s) aplicación (s) que desea acceder durante el tiempo de inactividad y toque el icono verde + para agregarlo a la lista de excepciones.

Paso 6: Para eliminar una aplicación permitida, toque el rojo,, luego confirme tocando el botón remover.

Creación y administración de la cuenta de un niño con tiempo de pantalla

Hay un montón de excelentes aplicaciones de control parental por ahí, pero el tiempo de pantalla es una buena manera de vigilar cuánto está utilizando su dispositivo iOS, lo que lo están usando y bloqueando las compras no autorizadas o de otra manera.

Paso 1: Diríjase a creen Time, luego presione Tiempo de pantalla para Familia.

Paso 2: Tendrá que iniciar sesión en el ID de Apple existente de su hijo o crear una nueva.

Paso 3: Después de haberlo hecho, toque el nombre de su hijo en el menú Tiempo de pantalla. Habilitar el tiempo de pantalla para la cuenta de su hijo.

Paso 4: Desde aquí, podrá usar la pantalla de la pantalla para ver las mismas estadísticas que pueda ver en su propia cuenta, incluidas las aplicaciones que se utilizan y cuánto tiempo. Puede establecer restricciones de tiempo de inactividad o límites diarios. Pero en lugar de ignorar la solicitud por sí mismos, un niño solo podrá solicitar más tiempo cuando se haya alcanzado un límite diario. Esa solicitud llegará luego al teléfono de un padre como una notificación.

Paso 5: Uno de los controles más interesantes en el tiempo de pantalla se encuentra en contento y restricciones de privacidad. Si bien hay demasiadas opciones para enumerar, en resumen, esto le brinda control sobre si su hijo puede comprar desde iTunes o en la App Store, ya sea que puedan acceder a música, videos o podcasts explícitos, y películas de bloqueo, libros, o programas de televisión por encima de una cierta calificación. Incluso le permite apagar juegos multijugador o resultados web explícitos. Definitivamente, esto vale la pena analizar si eres un padre que está preocupado por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *