Apex Legends Bangalore Cinematic es un recordatorio de que los pilotos de Titanfall están aterradores

Ápex Legenda es un juego de computadoras de batalla imperial desarrollado por Demándeme Entérense y también modificado por artes electrónicas. Se publica en la puerta abierta el 4 de febrero de 2019 en Microsoft Windows, Nintendo Cambiará, PlayStation 4 y también Xbox One. De inmediato, considerado un competidor de la Fortuita Rosal Light Preferid, el juego supera a los registros de presencia tan rápido como se fue, reuniendo incluso a más de 2.5 millones de jugadores en 24 h, 10 millones en tres días y luego 25 millones en una semana después de su marketing.. Después de un mes de marketing, el videojuego supera a Banco de 50 millones de jugadores. El juego aparece en Nintendo Active el 9 de marzo de 2022, y también en el móvil durante el 2021 para el objetivo de llegar a un mercado objetivo más amplio. El juego no requiere que posee el Xbox Live Gol en Xbox One y también en la serie Xbox para reproducirla. El ES + en PS4 y también PS5 tampoco está obligado a jugar el videojuego.

Un nuevo Ápex Legenda Cinemática se sumerge profundamente en los orígenes del personaje jugable Bangalore, en el camino que sirve como un recordatorio de cuán mortal pueden ser los pilotos del universo de Gitaneala.

El El-Haced Cinemática se lleva a cabo después de la batalla de Gritaron, un momento fundamental en la guerra fronteriza entre el IPC (los Caddies de Gitaneala 1 y 2) y los diversos colonos que luchan por la independencia.

Bangalore está gravemente herido en la batalla por un piloto encapuchado, antes de despertarse en un nuevo ambiente extraño con su hermano, Jackson. Es allí donde debe elegir entre regresar a luchar por el IPC o comenzar una nueva vida con su hermano. Eso lleva a una confrontación final que, bueno, no lo estropearemos por usted. La cinemática también muestra cómo Bangalore recibió su arma de reliquia en el juego, acero frío.

La cinemática hace un gran trabajo para establecer Bangalore como un personaje desgarrado entre su deber como soldado y lealtad a su familia, a lo largo del camino que sirve como un gran recordatorio de que los pilotos en el ápice Legenda / Gitaneala Universo son aterradoras. Pueden pasar por el aire, correr, y volverse invisible. Son prácticamente ninjas, y los cinematográficos muestran que un piloto experto debe ser realmente temido. Y eso es todo sin que el piloto saltó a su propio gigante personal Mecha para causar estragos en el campo de batalla.

Los pilotos, por supuesto, fueron las estrellas de Gitaneala 1 y 2 antes de la liberación de las leyendas del ápice. Ápex Legenda Carácter Valkiria se describe a sí misma como un piloto, aunque dado que Lisa, un piloto real, parece burlarse de la idea, puede ser que en realidad no se ha demostrado ser uno y someterse a la capacitación necesaria. Ella tampoco es capaz de llamar a un Titán en el juego Róyale Battle Róyale, aunque su jet pack está hecho de los restos salvados del Contestar Titán de su padre, dándole algunas de las habilidades de Mecha.

Apex Legends for a Titanfall veteran
Repique elimine recientemente el titán original de la venta después de los problemas en curso que han plagado el título de solo Multijugador durante años. Los servidores permanecerán en línea para que Gitaneala todavía sea jugable para aquellos que ya poseen el juego. A pesar de que la gitana original se retiró de los estantes, RESTAN ha declarado que está comprometido con el futuro de la franquicia, aunque no se han realizado anuncios con respecto a un posible gitaneala 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *